Sobre la suspensi?n kedada y ?NUEVA KEDADA?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.
Sobre la suspensi?n kedada y ?NUEVA KEDADA?

Mensaje por MJmix » 31 Ene 2007 14:59

Visto lo visto, es lógico que Nacho y Vicky decidan suspenderla o no tengan ilusión por hacerla :( que es lo mismo :nodigona:

Para acallar esos rumores que han circulado y que no son ciertos, porque a las pruebas me remito, hoy mismo me he pasado por varios hoteles de Valencia para preguntar si hay habitaciones disponibles por esas fechas y que valen, y a parte de que valen casi 200 ? no hay sitio hasta pasada la copa America.
Tampoco estan libres las salas para la cena por eventos de la Copa America y bodas en esas fechas, de modo que Valencia no hubiera sido posible en esas fechas, no habia nada amañado .

Yo me ofrecd? sin pensar en fechas y vel que no hubiera sido posible :(

De todos modos y viendo que la gente quiere reunirse, abrazarse y pasar un rato agradable rodeado de amigos, remito AMIGOS no enemigos me ofrezco para organizar una Kedada o mini kedada en Valencia o si alguien quiere ofrecerse para organizarla en otra ciudad, encantada ire o iremos.

Pienso que es lo mismo que si uno de mis hijos hace algo y castigo a los tres, no seráa justo y la gente del foro no tiene la culpa de la mala idea de algunos, no se si por envidia o simplemente por j***r :evil:

Si quereis venir, seráa un buen día el fin de semana del 21 de Julio, el hotel en esas fechas vale 60 ? Iva incluido y el desayuno que vale 12 ? podria dejarse por 6.

Hotel silken Puerta Valencia situado en Cardenal Benlloch (Junto a la Ciudad de las ciencias).
La cena podria ser en el mismo hotel, ya veriamos la comida del viernes y la del sábado y salidas nocturnas segun se fuera confirmando.

Ya es verano y hay tiempo para playa también.

No se que os parece ya me direis algo :D se que contare con la yuda de todos los valencianos y de alrededores.

:beso: :beso: MJ. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 31 Ene 2007 15:03

me parece una estupenda idea, yo solo quiero compartir unas hora con tod@s vosotr@s, me parece bien todo y conmigo puedes contar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 31 Ene 2007 15:04

Hola Mj.

Pues me agrada mucho tu iniciativa, precisamente en ti pensaba cuando en el otro mensaje dije que quiz? habría alguien dispuesto a organizarlo para darles una alegría a Nacho y Vicky, tampoco quise comprometerte.

Pero se que te gusta organizar este tipo de eventos cuando nos vimos en Madrid :) me lo dijiste.

Yo ahora mismo no se si en esas fechas podría ir, cuano está todo más perfilado, podrá decirlo.

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 31 Ene 2007 15:16

Buena idea ,yo lo más seguro es que no puedo ir......pero me hace ilusión ver las fotos y saber lo bien que se pasa.?nimo y palante con la kedada! :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 31 Ene 2007 15:41

Por supuesto podeis ofrecer otros puntos de España para la kedada :up:

Si decidis venia a Valencia ya sabeis que nos encantara recibiros :D

:beso: :beso: Gracias por vuestro apoyo, MJ.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2007 15:54

:up: me parece una buena idea , pero aver si todo se solociona . con calma ,y si no , pues intentare ir a la que propones almenos lo intentaria
y si no pudiera ir , me conformare con ber las fotos aun qe muerda las paredes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Hola

Mensaje por Dori » 31 Ene 2007 17:12

Yo me apunto esta vez a ver si hablo con mi hermana PLAYITIKI y vamos las dos, me encantaría conoceros y si te ofreces a organizarlo seguro que lo harés muy bien......corramos un tupido velo y pongamos nuestras fuerzas en hacer una fiesta chula. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ene 2007 18:30

MJmix, siempre he dicho que alguna vez iria a una kedada en Valencia. Sabeis pasarselo muy bien :lol: Har? todo lo posible por ir. Estoy segura que lo harés muy bien y con la ayuda de tus compis seguro que saldrá una kedada estupenda :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 31 Ene 2007 18:44

me encanta tu propuesta :D y me encantira asistir puedes contar conmigo :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3275
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia-Territorio Comanche

Mensaje por susasa » 31 Ene 2007 19:29

:plas: :plas: :plas: a ver si es verdad y que se calmen un poco los animos.



:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados