Gallegos para la III kedada:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 22 Feb 2008 19:31

Pues de momento,.....tu y yo.....(Famalap creo que tiene comuni?n). A la del año pasado no pude ir, pero a la primera, la representaci?n gallega fuimos beiramar y yo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 22 Feb 2008 19:39

Pues a mi me encantaría, pero..... de donde no hay no se puede quitar :( :( :( :( pero me encantar? ver la representaci?n gallega en la isla, si hace falta os despedimos en el aeropuerto con gaiteiros. :lol: :lol: :lol:

A ver si para la próxima no es tan lejos, o ya tuve la suerte de sacarme la primitiva. :lol: :lol: :lol: :lol:

Monika, te veo muyyy entusiasmada con las kedadas, 8) 8) y eso que a la primera costó convecerte.

Behbeh, mira con clickair, no es directo, teneis que ira a Barcelona, pero ida y vuelta salía por 98 ? cogiendo los más baratitos.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 22 Feb 2008 23:26

A mi me encantaría ir...pero el 11 de mayo tengo comuni?n de mi primera sobrina...es en Aranda de Duero...Si la kedada hubiera sido en Madrid o cercan?as, me habría sido posible...pero por muy pronto que quiera salir de Mallorca para Madrid y luego ir a Aranda (200 kms), y llegar tempranito el domingo...uf!!! c**o que es algo imposible... :cry: :cry:

Me díis una envidiaaaa :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 28 Abr 2008 13:50

A ver estas gallegui?as por onde andan???? seguro que ya andan por la "butikes" buscando el modelito :coqueta:

Ah dejar el paraguas en casa y el chubasquero que parece que el sol nos dara la bienvenida :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados