Planning Kedada Mallorca 2008:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 02 Abr 2008 23:29

FAMALAP escribió::cry: :cry: :cry: Yo quiero comprarrrrrr :cry: :cry: :cry:
Y digo yo ¿qué hago entrando en estos sitios, si sólo me sirve para llorar? :cry: :cry: :cry:


?que haces tú por aquí? Cuando anotú el molde para el pan de molde pensá, casi le pongo dos, porque vendr? por aquí Famalap a pedir otro :lol: :lol: :lol: :lol:


Pasa de tu boda y vente de kedada,....mandas en representaci?n al costillo y los niños y te vienes de compras a Mallorca

(El dia de la cena de gala se casa mi compa?era de trabajo, ???menos mal que no me ha invitado!!! por que tampoco iba a ir.....lo primero es lo primero :lol: :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Abr 2008 23:59

Holaaaaa!!!!!!
c**o ya ha dicho Behbeh, el molde de pan tapado era una idea que os iba a dar y aparte de lo que ya os ha dicho Auro, pensad que vamos a hacer un curso de chocolate, que todas a la vuelta querremos experimentar y para las que no lo tengais, necesitaremos.
Moldes para hacer bombones
Term?metro para controlar la temperatura del chocolate
Paleta para atemperar
Esp?tula para tapar etc.....
Aparte, supongo que a muchas os gustar? el típico molde de hacer " el motlo" es para el bizcocho de cuarto ( es un bicocho muy esponjoso sin harina)
Tambien hay diferentes moldes para hacer semi frios chul?simos.
Para las que tengan hornos más grande de lo normal, hay moldes bagueteras
Moldes para marcar panecillos de Viena
Moldes para pannetone.
Bueno conforme se me vayan ocurriendo cosas os ir? diciendo.
CONSEJO: TRAER UNA MALETA PLEGABLE DENTRO DE OTRA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 Abr 2008 00:41

Mafalda escribió::o :o :o :o No sí si llegará a las compras, que putada mas gorda, así con todas la letras!!!!!!! Bueno, yaa direis donde son las compras por si nos podemos añadir mas tarde!!!!!! :x :x :x :x :beso: :beso: :beso:
O igual si llego :nodigona: salgo de Madrid a las 13:45 :nodigona: , bueno, ya veremos.


:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Comooooooooooo??????????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Noooooooooooooo tu tienes que venir a las compras, ?que seria de nosotras sin tu asesoramiento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 Abr 2008 00:44

maripepa escribió:Holaaaaa!!!!!!
c**o ya ha dicho Behbeh, el molde de pan tapado era una idea que os iba a dar y aparte de lo que ya os ha dicho Auro, pensad que vamos a hacer un curso de chocolate, que todas a la vuelta querremos experimentar y para las que no lo tengais, necesitaremos.
Moldes para hacer bombones
Term?metro para controlar la temperatura del chocolate
Paleta para atemperar
Esp?tula para tapar etc.....
Aparte, supongo que a muchas os gustar? el típico molde de hacer " el motlo" es para el bizcocho de cuarto ( es un bicocho muy esponjoso sin harina)
Tambien hay diferentes moldes para hacer semi frios chul?simos.
Para las que tengan hornos más grande de lo normal, hay moldes bagueteras
Moldes para marcar panecillos de Viena
Moldes para pannetone.
Bueno conforme se me vayan ocurriendo cosas os ir? diciendo.
CONSEJO: TRAER UNA MALETA PLEGABLE DENTRO DE OTRA :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:



:nodigona: :nodigona: :nodigona: O sea que volvemos con exceso de equpaje :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 Abr 2008 00:47

encarnasao escribió: :nodigona: yo no se lo que quiero :duda: y c**o me deje guiar c**o el año pasado por lo que vea :nodigona: me arruinare del todo :cry: :cry:
no, este año yo me controlo :duda:
:beso:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tas segura???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 10:06

jalapa escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: yo no se lo que quiero :duda: y c**o me deje guiar c**o el año pasado por lo que vea :nodigona: me arruinare del todo :cry: :cry:
no, este año yo me controlo :duda:
:beso:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tas segura???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
siiiii :D o no? :duda:
no llevare dinero :duda:
:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 03 Abr 2008 11:02

me parece muy bien el planning :wink:
que sepais que yo ya me he pedido hora para comprarme el vestido, pa la pelu, pa la lipo, para la manicura, pedicura....

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 Abr 2008 12:20

encarnasao escribió:
jalapa escribió:
encarnasao escribió: :nodigona: yo no se lo que quiero :duda: y c**o me deje guiar c**o el año pasado por lo que vea :nodigona: me arruinare del todo :cry: :cry:
no, este año yo me controlo :duda:
:beso:


:nodigona: :nodigona: :nodigona: Tas segura???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
siiiii :D o no? :duda:
no llevare dinero :duda:
:beso:


:duda: :duda: Yo tampoco llevare dinero :duda: :duda:
Estan las tarjetas :wink:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 03 Abr 2008 12:22

espurna escribió:me parece muy bien el planning :wink:
que sepais que yo ya me he pedido hora para comprarme el vestido, pa la pelu, pa la lipo, para la manicura, pedicura....


:nodigona: :nodigona: Y las demas vamos a parecer la cenicienta a tu lado :nodigona:
pues voy corriendo a hacerme el patron del traje, y hacerme la lipo 8) 8) 8) 8) 8)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 03 Abr 2008 12:44

Yo llevare mi mega maleta casi vacia y asi la puedo cargar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si alguine necesita que le lleve algo desde alemania ningun problema mi maleta va vacia :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados