Planning Kedada Mallorca 2008:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2008 01:22

marasti escribió:Mira que me resisto a los transfers pero me parece que al final no voy a poder evitar el comprarlos


y yo que pensaba que me estaba curando de la adiccion del CVCQ


:beso: :beso: :beso:
Guapa, ya queda poco para vernos :)
Si los transfers vienen muchos en un paquete podriamos ir a media :duda: ? que te parece ? O comprar varias y intercambiar c**o se hacia antes con las estampitas. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2008 01:27

Mafalda escribió:
auro44 escribió:
yo tambiénsugerir?a que si estéis interesadas en adquirir algunas cosas en concreto, lo pusierais de ese modo podríamos decirle que cargaran existencias de lo que tenga mas demanda, lo digo para que luego no nos falte de no :lol: :lol: :lol: :lol:

por ej. tienen unos paquetes de 500 gr. de levadura para pan, (que se que algunas no encontréis) por poco mas de 2 euros casi lo que vale un paquetito de la marca vahine o maizena...aros redondos y cuadrados, moldes varios, transfer....en fin lo que se os ocurra

:beso: :beso: :beso: :beso:


??¿Eso, eso, que no falte de n?!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o ??¿Que gozada 500 gr. de levadura!!!!!! :lol: :lol:

Si no hay retrasos si que llego y sino directa a las compras del aeropuerto, c**o solo es un sitio, pillo taxi y (con Rusca que seguro que se apunta y vamos juntas en el avión) y directas a la tienda, así ya vamos colocando la maleta.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Viene Rusca tambien ? :) Hace mucho que no la veo por aqui. Y en Madrid la vi muy poquito :(
Me cuid? a Quinto mientras que yo entre en The American Store. Llovia y ella me insisti? que entrara yo y ella se quedaba con el niño :) Mas maja...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 07 Abr 2008 02:19

Atina escribió: Guapa, ya queda poco para vernos :)
Si los transfers vienen muchos en un paquete podriamos ir a media :duda: ? que te parece ? O comprar varias y intercambiar c**o se hacia antes con las estampitas. :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es una idea genial :up: A ver si nos dicen cuantos trae el paquete, :duda: si los hay de diferentes modelos, en fin que nos ampl¿en un poco la información de los transfers :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 07 Abr 2008 07:40

yo tb me apunto!!!
alguien quiere compartir 5 kg de mantequilla para croissants???

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 07 Abr 2008 09:41

espurna escribió:yo tb me apunto!!!
alguien quiere compartir 5 kg de mantequilla para croissants???
Yo me apunto, claro que con el viaje no se c**o quedaría y teniendo en cuenta que nos quedamos hasta el viernes siguiente :nodigona:
Hay madre, c**o me pase con todo igual!!!
:duda: Tengo que buscar una solucion :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 08:15

auro44 escribió:
Mafalda escribió::o :o :o :o No sí si llegará a las compras, que putada mas gorda, así con todas la letras!!!!!!! Bueno, yaa direis donde son las compras por si nos podemos añadir mas tarde!!!!!! :x :x :x :x :beso: :beso: :beso:
O igual si llego :nodigona: salgo de Madrid a las 13:45 :nodigona: , bueno, ya veremos.
Si que llegas, el hotel está al lado del aeropuerto y damos un salto a buscarte, sin ti las compras...no serian igual, aunque te advierto que este año las han limitado a una tienda, pero en esa tienda hay de todo :dientes:

yo tambiénsugerir?a que si estéis interesadas en adquirir algunas cosas en concreto, lo pusierais de ese modo podríamos decirle que cargaran existencias de lo que tenga mas demanda, lo digo para que luego no nos falte de no :lol: :lol: :lol: :lol:

por ej. tienen unos paquetes de 500 gr. de levadura para pan, (que se que algunas no encontréis) por poco mas de 2 euros casi lo que vale un paquetito de la marca vahine o maizena...aros redondos y cuadrados, moldes varios, transfer....en fin lo que se os ocurra

:beso: :beso: :beso: :beso:
que tienda es??????????????????? no sera representaciones lluch? :duda: :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 08:23

evacrisa escribió:aleeeee ya me apunte menos a la cena del viernes a todoooo 8) que bien lo vamos a pasar y que ilusion de conocer a las que solo conozco a traves de la pantalla un besote :beso: :beso: :beso:
yo acabo de mandarles un privado a Nacho y a kedada

nosotros nos apuntamos a comer el sabado con tod@s, la cena de gala, dormir en el hotel (si aun es posible) y comer el domingo.

a ver si tengo suerte y aun me pueden apuntar jejejeje

a las compras si puedo ire tambien, asi rompo el hielo :coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 08:27

espurna escribió:la tienda no tiene web... o almenos a mi me dice que no existe jeje
www.rlluch.com
entonces es representaciones lluch............anda que no habre ido veces y yo sin saber que hay 500gr de levadura jejejej

me tendre que dejar asesorar jejejejejeje

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 Abr 2008 08:28

danemfi escribió:Yo ya me he apuntado a toodo todito :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ...tendremos que facturar otra maleta? :duda: :duda: :duda: :duda: porque imagino que las compras van a ser TOTALMENTE compulsivaasss, noo??????

Atina: YO TE HAGO DE NI?ERA ENCANTADAAA DE LA VIDAAAAA :) :) :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:
tendras otro niño de 22 meses para hacer de canguro si quieres :nodigona: jejejeje

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 08 Abr 2008 08:35

:) :) :) :) :) :) :) :)
Milhenia yo encantada..... me encantan los niños :D :D :D

Yo voy a llamar a la compañía para saber si puedo facturar otra maleta :lol: :lol: :lol: :lol: solo llevamos una y creo que haremos corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados