Sorteo de 1 Olla Cocimix cortes?a de Vanadis y www.ollagm.es:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 01 May 2008 16:50

pero marta que sensualidad, que toque de caderas, que manera de mover los brazos haces que todo el mundo se pare para mirarte eres definitivamente genial...
este año se queda en mallorca ale!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 May 2008 19:07

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 May 2008 00:33

espurna escribió:pero marta que sensualidad, que toque de caderas, que manera de mover los brazos haces que todo el mundo se pare para mirarte eres definitivamente genial...
este año se queda en mallorca ale!!!
Marta ve preparada que este año tambien nos tienes que bailar la danza del vientre que tenemos sitio para que la bailes tranquilamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 08:32

Ya tengo el vestuario preparado 8)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 May 2008 00:34

bueno chicas , c**o se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 13:00

campanilla1953 escribió:bueno chicas , c**o se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enhorabuena mari por ese nuevo nieto :)
y cuanto siento no verte este año :( te acuerdas en la primera kedada a la primera que abrace fue a ti y a marasti :)

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 03 May 2008 22:30

campanilla1953 escribió:bueno chicas , c**o se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Pues a mí tambiénme da mucha pena que otro año más no puedas estar. Con lo bien que lo pasamos en la primera kedada :wink:
Muchas felicidades por ese nieto o nieta :nodigona: porque supongo que tu hija está de poco tiempo y todavía no se sabr? el sexo no?
:duda: Ahora sí que no te escapas del avión :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 03 May 2008 22:40

Yo aun no escrito en éste post!

asi q c**o suele decirse...debo ser la última en decir algo en relaci?n a la Olla.. :nodigona: Y c**o dicen los "ultimos serán los primeros!jijijijiji!La olla pa mi :up: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 May 2008 17:46

encarnasao escribió:
campanilla1953 escribió:bueno chicas , c**o se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
enhorabuena mari por ese nuevo nieto :)
y cuanto siento no verte este año :( te acuerdas en la primera kedada a la primera que abrace fue a ti y a marasti :)

:beso: :beso: :beso:
gracias , y claro que me acuerdo , nos vimos por 1ª vez en resecion jajaja fuimos juntas con marasti en su coche a donde nos esperaban , c**o iva ha olvidarme de ese dia jajaja ademas me beo el video de vez en cuando para no olvidarme de el encuentro especial , os mando munchos besos y recuerdos de mi manuel para ti y juaquin , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 May 2008 17:52

CARILEYNE escribió:
campanilla1953 escribió:bueno chicas , c**o se qe munchas bais de muy lejos , solo qeria decearon un buen viaje ha todas , lo de qe lo paseis bien no oslosdigo por qe se qe de eso estoi segura , siento muncho no poder aver hido este año tampoco , pero ya saveis mi motivo al viajar , aun que sin proponermelo me aran viajar mas de loqe yo pensaba ya qe sere abuela de nuevo y tendre qe vicitar mas amenudo ami hija , aver si el procimo año tengo mas suerte y toca mas cerquita donde pueda ir , un año mas gracias vanadis , por ese pedaso de detalle por tu parte , y un año mas me qedare con las ganas de abrasarte , un beso muy grade para todas de aki la kampa , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Pues a mí tambiénme da mucha pena que otro año más no puedas estar. Con lo bien que lo pasamos en la primera kedada :wink:
Muchas felicidades por ese nieto o nieta :nodigona: porque supongo que tu hija está de poco tiempo y todavía no se sabr? el sexo no?
:duda: Ahora sí que no te escapas del avión :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , yo tambien siento muncho no poder abrasaros ha todas y amis compa?eras de mesa en la cena , mi hija hesta de 2 faltas , y la verdad qe si hija de esta no me escapo de los aviones , ya tengo los de junio , aver si para la procima hay mas suerte y toca aki jajajaja ho donde alla vuelos directos y mas cerkita , sevilla , madrid jajajajaj aver donde sale , esperare impaciente ese dia , :beso: :beso: :beso: saludame ha todas ,y espero ese brindi :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados