?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 08:32

evacrisa escribió:para las que no han salido aun esta lloviendo y parece que estara asi todo el dia que mala pataaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: asi que ya metereis algo mas de ropa que hace fresquillos
:beso: :beso:
siiiiiii yo he pillado 4 gotas cuando he venido para el currooooo y no veia las montañas....vamos, casi no veo ni el campo de futbol del Mallorca jajazjajajjaa

he salido mas tapada que ayer y de momento la cosa esta tapada......

Por si alguien no ha salido y tiene tiempo de echar algo mas.......
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 08:33

evacrisa escribió:
maraos escribió:
evacrisa escribió:para las que no han salido aun esta lloviendo y parece que estara asi todo el dia que mala pataaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: asi que ya metereis algo mas de ropa que hace fresquillos
:beso: :beso:
nooooooooo, hace fresquillo? :evil:

Al final creo que me coger? las botas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
para botas no que se te van a cocer los pies :lol:
pero si un zapato cerrado
por que llueve :evil: :evil: :evil: espero que mañana no lo haga un besote :beso: :beso: :beso:
pos yo sigo llevando botas jejejeje

y esta tarde las deportivas jajajajajjajaja

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 09 May 2008 11:38

Por aquí por mi casa no llueve, pero sí está muy tapado y el suelo está mojado, o sea, que llover ha llovido, pero ahora mismo no.

Para botas, no :lol: :lol: :lol: :lol: Que lo único que se nos inund? fue el metro y fue en octubre :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 11:45

Garfield escribió:Por aquí por mi casa no llueve, pero sí está muy tapado y el suelo está mojado, o sea, que llover ha llovido, pero ahora mismo no.

Para botas, no :lol: :lol: :lol: :lol: Que lo único que se nos inund? fue el metro y fue en octubre :lol: :lol: :lol: :lol:
creo que de donde trabajo a donde vives no hay mucho......por eso tambien doy fe de las nubes jejejejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados