?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 12:07

Garfield escribió:
lunas escribió:madre, madre botas, sandalias, manoletinas :nodigona: ya esta las manoletinas y ni una cosa ni la otra :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sager? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diréa que las manoletinas seráan el calzado ideal (si no llueve).
Eso s?, las botas, déjalas en casa, que yo las he descartado para la cena de gala por no asarme :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo ahora mismo llevo botas y voy en manga corta...... :lol: :lol:

hombre me acaba de dar un rayo de sol en la cara :lol: :lol:

c**o dice garfield, esta tapado pero no hace frio....si lloviera entoces creo que refrescaria mas, pero esperemos que eso no ocurraaaaaaaaaaaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 12:13

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:
lunas escribió:madre, madre botas, sandalias, manoletinas :nodigona: ya esta las manoletinas y ni una cosa ni la otra :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sager? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diréa que las manoletinas seráan el calzado ideal (si no llueve).
Eso s?, las botas, déjalas en casa, que yo las he descartado para la cena de gala por no asarme :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo ahora mismo llevo botas y voy en manga corta...... :lol: :lol:

hombre me acaba de dar un rayo de sol en la cara :lol: :lol:

c**o dice garfield, esta tapado pero no hace frio....si lloviera entoces creo que refrescaria mas, pero esperemos que eso no ocurraaaaaaaaaaaaa
?Llevas bot así
:o :o :o :o
Mira, mira, que me estés tentando a probarme las que tengo y no ir a comprarme zapatos. :lol: :lol: :lol:
Pero es que para la cena de gala me parece un poco exagerado llevar botas, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 12:39

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sager? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diréa que las manoletinas seráan el calzado ideal (si no llueve).
Eso s?, las botas, déjalas en casa, que yo las he descartado para la cena de gala por no asarme :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo ahora mismo llevo botas y voy en manga corta...... :lol: :lol:

hombre me acaba de dar un rayo de sol en la cara :lol: :lol:

c**o dice garfield, esta tapado pero no hace frio....si lloviera entoces creo que refrescaria mas, pero esperemos que eso no ocurraaaaaaaaaaaaa
?Llevas bot así
:o :o :o :o
Mira, mira, que me estés tentando a probarme las que tengo y no ir a comprarme zapatos. :lol: :lol: :lol:
Pero es que para la cena de gala me parece un poco exagerado llevar botas, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hombre es que botas, pa mi hay de mas invierno que otras....las que llevo son mas calientes que otras que tengo c**o vaqueras.....
ademas las botas si llevas pantalon las disimulas jejejejjee

yo es que con ellas voy mu comoda...pero vamos, que no me las pondre pa la cena de gala tampoco jejjeejjejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 12:48

Mhilenia escribió:
hombre es que botas, pa mi hay de mas invierno que otras....las que llevo son mas calientes que otras que tengo c**o vaqueras.....
ademas las botas si llevas pantalon las disimulas jejejejjee

yo es que con ellas voy mu comoda...pero vamos, que no me las pondre pa la cena de gala tampoco jejjeejjejeje
Es que la idea era ponérmelas con un vestido que encima, con el barrig?n me queda más corto de lo normal y parezco una chica yeye ya que queda 3-4 dedos por encima de la rodilla :lol: :lol: :lol:

Así que creo que al final, será pantal?n y sólo tengo que encontrar unos zapatos adecuados. El problema es que son grises y claro, esos pantalones no me los voy a poner más, así que si me compro unos zapatos grises, c**o que luego igual no me combinan con nada :duda: :duda:

Joer, qué complicado esto de vestirse estando embarazada :duda:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 08 May 2008 12:50

Pues yo ya no le doy más vueltas a la cosa, :nodigona: tampoco puedo porque ahorita ya estoy metida en el avión y con la duda de la ropa :duda: así que ya está decidido, :duda: o me congelar? o me asar?.
Llevo el pirata para por el día, porque en el peor de los casos de que está lloviendo, si no hay frío, me los pongo, porque el año pasado estuvo lloviendo todo el tiempo y los pantalones los tenía que llevar remangados por la calle, porque tenía los bajos que se podían exprimir, así que para el caso es mejor llevarlos cortos, y pantal?n largo para la noche, unos zapatos tipo manoletinas, y unas sandalias por si no llueve.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 12:54

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
hombre es que botas, pa mi hay de mas invierno que otras....las que llevo son mas calientes que otras que tengo c**o vaqueras.....
ademas las botas si llevas pantalon las disimulas jejejejjee

yo es que con ellas voy mu comoda...pero vamos, que no me las pondre pa la cena de gala tampoco jejjeejjejeje
Es que la idea era ponérmelas con un vestido que encima, con el barrig?n me queda más corto de lo normal y parezco una chica yeye ya que queda 3-4 dedos por encima de la rodilla :lol: :lol: :lol:

Así que creo que al final, será pantal?n y sólo tengo que encontrar unos zapatos adecuados. El problema es que son grises y claro, esos pantalones no me los voy a poner más, así que si me compro unos zapatos grises, c**o que luego igual no me combinan con nada :duda: :duda:

Joer, qué complicado esto de vestirse estando embarazada :duda:
que numero tienes??? yo tengo unos minitacones grises con un poco de punta, que tenia pensado ponerme pero tengo mas opciones.......asi que si quieres probaré..........yo tengo un 37

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 08 May 2008 13:01

Y alucine esta mañana cuando vi a mi hermana ponerse botas ..... pero parece no ser la unica jajajaj'
CARILEYNE escribió:Pues yo ya no le doy más vueltas a la cosa, :nodigona: tampoco puedo porque ahorita ya estoy metida en el avión y con la duda de la ropa :duda: así que ya está decidido, :duda: o me congelar? o me asar?.
Llevo el pirata para por el día, porque en el peor de los casos de que está lloviendo, si no hay frío, me los pongo, porque el año pasado estuvo lloviendo todo el tiempo y los pantalones los tenía que llevar remangados por la calle, porque tenía los bajos que se podían exprimir, así que para el caso es mejor llevarlos cortos, y pantal?n largo para la noche, unos zapatos tipo manoletinas, y unas sandalias por si no llueve.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eso hice yo unos cuantos pantalones piratas, unos vaqueros 3 pantalones negros y para arriba varias cosas con manga corta y tres rebecas diferente para depende que tiempo hace mas no... haora aunque me guste o no es con lo que me tengo que arreglar jajajajaja

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 13:02

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
hombre es que botas, pa mi hay de mas invierno que otras....las que llevo son mas calientes que otras que tengo c**o vaqueras.....
ademas las botas si llevas pantalon las disimulas jejejejjee

yo es que con ellas voy mu comoda...pero vamos, que no me las pondre pa la cena de gala tampoco jejjeejjejeje
Es que la idea era ponérmelas con un vestido que encima, con el barrig?n me queda más corto de lo normal y parezco una chica yeye ya que queda 3-4 dedos por encima de la rodilla :lol: :lol: :lol:

Así que creo que al final, será pantal?n y sólo tengo que encontrar unos zapatos adecuados. El problema es que son grises y claro, esos pantalones no me los voy a poner más, así que si me compro unos zapatos grises, c**o que luego igual no me combinan con nada :duda: :duda:

Joer, qué complicado esto de vestirse estando embarazada :duda:
que numero tienes??? yo tengo unos minitacones grises con un poco de punta, que tenia pensado ponerme pero tengo mas opciones.......asi que si quieres probaré..........yo tengo un 37
Gracias por el ofrecimiento :beso:
Tengo un 35-36, así que creo que me vendr?an grandes :(

No te preocupes, que sino, me compro unos beige, que podrá combinar con otras cosas :D Así aprovecho tambiénun bolso que tengo :lol: :lol:
Si es que yo soy muy vaga para comprarme ropa/calzado, así que esta situaci?n es normal en mi :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 13:04

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
Garfield escribió: Es que la idea era ponérmelas con un vestido que encima, con el barrig?n me queda más corto de lo normal y parezco una chica yeye ya que queda 3-4 dedos por encima de la rodilla :lol: :lol: :lol:

Así que creo que al final, será pantal?n y sólo tengo que encontrar unos zapatos adecuados. El problema es que son grises y claro, esos pantalones no me los voy a poner más, así que si me compro unos zapatos grises, c**o que luego igual no me combinan con nada :duda: :duda:

Joer, qué complicado esto de vestirse estando embarazada :duda:
que numero tienes??? yo tengo unos minitacones grises con un poco de punta, que tenia pensado ponerme pero tengo mas opciones.......asi que si quieres probaré..........yo tengo un 37
Gracias por el ofrecimiento :beso:
Tengo un 35-36, así que creo que me vendr?an grandes :(

No te preocupes, que sino, me compro unos beige, que podrá combinar con otras cosas :D Así aprovecho tambiénun bolso que tengo :lol: :lol:
Si es que yo soy muy vaga para comprarme ropa/calzado, así que esta situaci?n es normal en mi :dientes:
vaaaaaaaale aceptamos baaaaaaarco jejejejejeje

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 13:42

Chiiiicaaaaaaaas, está saliendo el sooooooooooooooooooooooooool
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados