?Qu? tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 13:52

Garfield escribió:Chiiiicaaaaaaaas, está saliendo el sooooooooooooooooooooooooool
:lol: :lol: :lol: :lol:

siiiiiiiiii doy fe y asiento c**o el Luisma ( no se si alguien sigue la serie de Aida pero cuando lo dice me parto.........jajajajjaja) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 13:55

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Chiiiicaaaaaaaas, está saliendo el sooooooooooooooooooooooooool
:lol: :lol: :lol: :lol:

siiiiiiiiii doy fe y asiento c**o el Luisma ( no se si alguien sigue la serie de Aida pero cuando lo dice me parto.........jajajajjaja)
:lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 08 May 2008 14:07

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:
Mhilenia escribió: pues yo ahora mismo llevo botas y voy en manga corta...... :lol: :lol:

hombre me acaba de dar un rayo de sol en la cara :lol: :lol:

c**o dice garfield, esta tapado pero no hace frio....si lloviera entoces creo que refrescaria mas, pero esperemos que eso no ocurraaaaaaaaaaaaa
?Llevas bot así
:o :o :o :o
Mira, mira, que me estés tentando a probarme las que tengo y no ir a comprarme zapatos. :lol: :lol: :lol:
Pero es que para la cena de gala me parece un poco exagerado llevar botas, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hombre es que botas, pa mi hay de mas invierno que otras....las que llevo son mas calientes que otras que tengo c**o vaqueras.....
ademas las botas si llevas pantalon las disimulas jejejejjee

yo es que con ellas voy mu comoda...pero vamos, que no me las pondre pa la cena de gala tampoco jejjeejjejeje
me estais poniendo mas nerviosa :lol: :lol: :lol:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » 08 May 2008 16:11

Aquí sol :nodigona: c**o que no :evil: :evil: al contrario, está lloviznando :cry: :cry: :cry: así que cambio de planes, a por el chubasquero, paraguas y las botas. :lol: :lol: :lol:
Y esta mañana me he levantado yo toda chula y me pongo mis zuecos sin medias ni na :x y al mediodía a cambiarme :herida: otra vez a ponerme calcetines y deportivas :evil: :evil: Ahora los piratas me los he dejado puestos :dientes:
No sí que nos esperar? para mañana y pasado :duda: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 19:15

Parte meteorológico de esta tarde.

Aquí en Palma han caido 4 gotas. Ha lloviznado un poquito durante media hora, pero era poca cosa, tan poca cosa, que yo he ido al médico sin paraguas ni nada y antes de llegar (sobre las 17.00) ya ni llov?a :lol: :lol: :lol:

Yo seguir?a con los mismos planes, ya que aunque hace un pelín de viento y no tanto calor c**o los días atrás ... se puede ir perfectamente en manga corta y con una chaquetita.

Respecto a los zapatos ... bueno, si tenéis un hueco en la maleta, meted unos cerrados y arreglao :wink:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 08 May 2008 21:51

Pues yo voy a hacer ahora la maleta y es que no sé qué poner! Ya veremos...
?Tamañana a todas!
:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 09 May 2008 02:57

Está lloviendo :( :( :cry: :cry: A ver si cae todo esta noche y mañana al menos no tenemos agua :nodigona: :nodigona: Joer, qué mala pata, con los días tan bonitos que ha hecho las últimas semanas :evil: :evil:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 07:56

para las que no han salido aun esta lloviendo y parece que estara asi todo el dia que mala pataaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: asi que ya metereis algo mas de ropa que hace fresquillos
:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 May 2008 08:03

evacrisa escribió:para las que no han salido aun esta lloviendo y parece que estara asi todo el dia que mala pataaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: asi que ya metereis algo mas de ropa que hace fresquillos
:beso: :beso:
nooooooooo, hace fresquillo? :evil:

Al final creo que me coger? las botas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 09 May 2008 08:16

maraos escribió:
evacrisa escribió:para las que no han salido aun esta lloviendo y parece que estara asi todo el dia que mala pataaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: asi que ya metereis algo mas de ropa que hace fresquillos
:beso: :beso:
nooooooooo, hace fresquillo? :evil:

Al final creo que me coger? las botas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
para botas no que se te van a cocer los pies :lol:
pero si un zapato cerrado
por que llueve :evil: :evil: :evil: espero que mañana no lo haga un besote :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados