9 DIAS Y DESCONTANDOOOOOOOOO:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
9 DIAS Y DESCONTANDOOOOOOOOO

Mensaje por espurna » 10 Abr 2008 11:09

:o :o :o :o :o :o :o :o
TOMA YA!!!
solo falta un mes!!!! para vernos los caretos, para chillar, para hacer aspavientos varios, para emocionarnos!!! ays que ganas!!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por espurna el 28 Abr 2008 13:33, editado 4 veces en total.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 10 Abr 2008 12:17

si ya me estan entrando mas ganas que antes.....pero nadie nos dice na de cuando se paga y c**o............si sale gratis tampoco voy a decir na eh???? :o :o y encima me llevo la olla :coqueta: ya seria la leche jajajajajaja

la verdad estoy pensando en comprarlas, asi en el sorteo ya no participo yo o si me tocase se la doy a quien me haga mas la pelota :dientes:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 10 Abr 2008 18:05

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D siiiiii ya podemos comenzar la cuenta atras :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 10 Abr 2008 19:15

tengo muchisima ganas de que llegue el dia, y tengo unos nervios :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 10 Abr 2008 20:44

yo tambien pense anoche que quedaba solo un mes


TENGO MUCHISIMAS GANAS DE VEROS


y ya voy pensando en hacer la maleta

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 10 Abr 2008 21:08

Uffffff qué largo se me está haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora sí que comienza la cuenta atrás

:wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 10 Abr 2008 21:51

aysss que nervioossssssssssss :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 10 Abr 2008 23:27

Menos mal que siempre hay alguien con los pies en la tierra y que esto no la afessta :) estoy tan tranquila....tan relajada....tan sosegada.....

Nada quiere decir que haya bajado la maleta del altillo, que haya sacado ya la ropa de primavera, que me haya comprado un kit de aseo de viaje, que tenga una lista imprimida de las asistentes,.....en fin....lo normal para estas fechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 11 Abr 2008 07:55

canelona escribió:Menos mal que siempre hay alguien con los pies en la tierra y que esto no la afessta :) estoy tan tranquila....tan relajada....tan sosegada.....

Nada quiere decir que haya bajado la maleta del altillo, que haya sacado ya la ropa de primavera, que me haya comprado un kit de aseo de viaje, que tenga una lista imprimida de las asistentes,.....en fin....lo normal para estas fechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jur jur yo tb me he impreso la lista :lol: :lol: :lol: amos que estamos la mar de relajas!!! :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 11 Abr 2008 08:22

canelona escribió:Menos mal que siempre hay alguien con los pies en la tierra y que esto no la afessta :) estoy tan tranquila....tan relajada....tan sosegada.....

Nada quiere decir que haya bajado la maleta del altillo, que haya sacado ya la ropa de primavera, que me haya comprado un kit de aseo de viaje, que tenga una lista imprimida de las asistentes,.....en fin....lo normal para estas fechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados