9 DIAS Y DESCONTANDOOOOOOOOO:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2008 12:13

canelona escribió:Menos mal que siempre hay alguien con los pies en la tierra y que esto no la afessta :) estoy tan tranquila....tan relajada....tan sosegada.....

Nada quiere decir que haya bajado la maleta del altillo, que haya sacado ya la ropa de primavera, que me haya comprado un kit de aseo de viaje, que tenga una lista imprimida de las asistentes,.....en fin....lo normal para estas fechas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues te falto yo en la lista, que hasta ahora no me había apuntado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no sé yo, con mi barriga y tanta loca suelta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 11 Abr 2008 13:51

siiiiiiiiii Garfield te voy a conocer!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Abr 2008 13:55

solsol escribió:siiiiiiiiii Garfield te voy a conocer!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:
Esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D

La otra vez no pude venir porque tenía p?rdidas y muchos dolores del embarazo y prefer? no arriesgar :( :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 11 Abr 2008 20:01

tu tranqui, que esas locas te desearan mucha suerte en la recta final y que sea un minuto corto :wink: nos marcamos las dos unas piezas de baile y de ahí a la clúnica :lol: :lol: (yo seguramente no te acompañar?, que me mareo si veo sangre) :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 11 Abr 2008 23:10

canelona escribió:tu tranqui, que esas locas te desearan mucha suerte en la recta final y que sea un minuto corto :wink: nos marcamos las dos unas piezas de baile y de ahí a la clúnica :lol: :lol: (yo seguramente no te acompañar?, que me mareo si veo sangre) :lol:
y podremos gritar lo de las pelis de ?hay algún médico en la sala? :lol: :lol:




No me recordeis que queda menos de un mes, que el stresssss me engorda 8) 8) 8)

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 12 Abr 2008 16:38

behbeh escribió:
canelona escribió:tu tranqui, que esas locas te desearan mucha suerte en la recta final y que sea un minuto corto :wink: nos marcamos las dos unas piezas de baile y de ahí a la clúnica :lol: :lol: (yo seguramente no te acompañar?, que me mareo si veo sangre) :lol:
y podremos gritar lo de las pelis de ?hay algún médico en la sala? :lol: :lol:




No me recordeis que queda menos de un mes, que el stresssss me engorda 8) 8) 8)


Y me vere obligada a contestar .....SI, AQUI

Por favor........espero no tener que levantarme , trabajr y ademas salir corriendo...................

garfield debes esperar a que acabe el baile y luego nos vamos al hospital, TE PARECE????


:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 12 Abr 2008 20:20

Vale, si eso, yo me pongo un tap?n de champ?n y cierro las piernas, pero no sé si bastar? si se da el caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 14 Abr 2008 16:09

ayyyyyyyyys pero que peligro teneissssssssssssss, porque me habre apuntao yoooooooooooooo y encima meto al costillo y al crio por medio :nodigona: :nodigona:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Abr 2008 16:16

Amparo tranquila que tu embarazo llegará a termino en su fecha , nos encantaria conocer a la nueva cibersobrina pero creo que eso será en otra ocasión, ahora con conocer a la hermanita mayor nos damos por satisfechas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: porque la conoceremos no?, creo que fuí la primera cibersobrina que tuve en el foro :) :) :) y nos hizo mucha ilusion :beso: :beso: :beso: estos para Julia

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 14 Abr 2008 17:36

ainnnssss que yo ya me emociono solo de pensarlo!!! :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados