LISTA PARA ENSAIMADAS...??:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 08:53

alipruja escribió:Uff he tenido que salir y a menudas horas me puedo volver a conectar.

He mirado corriendo por si nos habían dicho que s?, pero ya veo que no nos dicen nada, jope :cry:

Bueno quiz? si nos dieran el tel?fono de la pasteler?a donde las han pedido podriamos solucionarlo nosotras, pero.. quien lo tiene?

Si no lo conseguimos y tú una vez allí no consigues ni para tú (aunque mejores o peores en toda mallorca y hasta en el aeropuerto vas a encontrar) tranquila que para otro día yo consigo que alguien nos las mande, y por haber dicho que si al favor que te pido, yo contaré contigo.

Me la puede mandar una amiga que vive all?, lo malo es que nunca le pido porque sí que no me la va a cobrar, pero en este caso, c**o seráa más de una...

Solo que correos por muy urgente que sea siempre tardaré mínino un día en llegar, aunque supongo que estará igual de buena, seráa cuestión de arriesgarse.
c**o bien dices, si no puede auro encargar mas, en cualquier pasteleria encontrarias un par de ensaimadas, no creo que tengais problema en encontrar alguna mas........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 08 May 2008 09:28

Mhilenia escribió:
alipruja escribió:Uff he tenido que salir y a menudas horas me puedo volver a conectar.

He mirado corriendo por si nos habían dicho que s?, pero ya veo que no nos dicen nada, jope :cry:

Bueno quiz? si nos dieran el tel?fono de la pasteler?a donde las han pedido podriamos solucionarlo nosotras, pero.. quien lo tiene?

Si no lo conseguimos y tú una vez allí no consigues ni para tú (aunque mejores o peores en toda mallorca y hasta en el aeropuerto vas a encontrar) tranquila que para otro día yo consigo que alguien nos las mande, y por haber dicho que si al favor que te pido, yo contaré contigo.

Me la puede mandar una amiga que vive all?, lo malo es que nunca le pido porque sí que no me la va a cobrar, pero en este caso, c**o seráa más de una...

Solo que correos por muy urgente que sea siempre tardaré mínino un día en llegar, aunque supongo que estará igual de buena, seráa cuestión de arriesgarse.
c**o bien dices, si no puede auro encargar mas, en cualquier pasteleria encontrarias un par de ensaimadas, no creo que tengais problema en encontrar alguna mas........
Claro!Además en los aeropuertos tambiénvenden :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 09:36

niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 08 May 2008 09:40

Mhilenia escribió:niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo
Eso mismo estaba pensando yo estoy sentada en el balcon de casa de mi hermana porque me encantan las vistas, al paseo Maritimo, pero esta poniendose gris con e solecito que hacia cuando me levante....

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 11:39

Sunshine escribió:
Mhilenia escribió:niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo
Eso mismo estaba pensando yo estoy sentada en el balcon de casa de mi hermana porque me encantan las vistas, al paseo Maritimo, pero esta poniendose gris con e solecito que hacia cuando me levante....
si es que por donde tu estas no estamos demasiado lejos jejeejejejjejejeej

jo tu hermana, en que zona mas chula vive!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados