a 9 dias de la kedada y mi hijo........:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 10:44

danemfi escribió:Vaya... pobrecillo!! le ha subido muy fuerte?? sino en una semana esta bien :up: :up: :up: yo la cogí (por 2 vez) hace 5 años, y gracias que fue flojita, pero todo con eso, lo pase fatal!!

Un besazooo muuyy fuerte!!!
gracias :beso:

la cogiste dos veces??? yo creia que solo se pasaba una vez..........

pues cada dia va a peor.....tenia la frente llenita de motitas rojas ya esta mañana, y las de la espalda ya son ampollas..........ademas dentro de la oreja le vi una rojez ayer....espero que no le salga una ahi dentro.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 10:45

Sunshine escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o sigue el pobre hoy? Espero que se le pase muy pronto. pobrecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias :beso:

mas arriba he puesto c**o amanecio hoy....... :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 02 May 2008 11:59

Mhilenia escribió:
danemfi escribió:Vaya... pobrecillo!! le ha subido muy fuerte?? sino en una semana esta bien :up: :up: :up: yo la cogí (por 2 vez) hace 5 años, y gracias que fue flojita, pero todo con eso, lo pase fatal!!

Un besazooo muuyy fuerte!!!
gracias :beso:

la cogiste dos veces??? yo creia que solo se pasaba una vez..........

pues cada dia va a peor.....tenia la frente llenita de motitas rojas ya esta mañana, y las de la espalda ya son ampollas..........ademas dentro de la oreja le vi una rojez ayer....espero que no le salga una ahi dentro....
Si, yo tambiénpensaba que solo se cogia 1 vez :herida: :herida: :herida: pero ya te digo, fue "flojita", el médico me dijo que había gente que incluso la cogia más veces... una compa?era de trabajo la cogio hace un par de años y fue de aupa! estuvo c así 4 semanas llena de pupas.... yo tuve más suerte..... le han salido "ampolletas" en el culete? ahi es más doloroso :herida: :herida: :herida:
Pero ya verás que la semana que viene esta c**o nuevo! los niños pequeños se curan rapido :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 02 May 2008 12:32

danemfi escribió:
Mhilenia escribió:
danemfi escribió:Vaya... pobrecillo!! le ha subido muy fuerte?? sino en una semana esta bien :up: :up: :up: yo la cogí (por 2 vez) hace 5 años, y gracias que fue flojita, pero todo con eso, lo pase fatal!!

Un besazooo muuyy fuerte!!!
gracias :beso:

la cogiste dos veces??? yo creia que solo se pasaba una vez..........

pues cada dia va a peor.....tenia la frente llenita de motitas rojas ya esta mañana, y las de la espalda ya son ampollas..........ademas dentro de la oreja le vi una rojez ayer....espero que no le salga una ahi dentro....
Si, yo tambiénpensaba que solo se cogia 1 vez :herida: :herida: :herida: pero ya te digo, fue "flojita", el médico me dijo que había gente que incluso la cogia más veces... una compa?era de trabajo la cogio hace un par de años y fue de aupa! estuvo c así 4 semanas llena de pupas.... yo tuve más suerte..... le han salido "ampolletas" en el culete? ahi es más doloroso :herida: :herida: :herida:
Pero ya verás que la semana que viene esta c**o nuevo! los niños pequeños se curan rapido :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tiene por el culete un monton y por el pitito y los huevecillos, me han dicho que vaya alerta de que no se le reviente una ahi...que es delicadisimo en los hombres y puede provocar esterilidad........me da un miedo que pa que....

ya he hablado con mi hermano un par de veces y el nene no se queja ni parece tener fiebre....ahora que dice que va lleno de talquistina, que ha ensuciado (mi hermano) la ropa sin querer....y yo le dicho que no pasa na, que se llene, que se llene pa que no le pique. que suerte tengo con mi hermano.

gracias por precuparos, espero que este bien para la kedada :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 02 May 2008 14:15

hija cuanto lo siento :(

mi hijo mayor tuvo una varicela espantosa aun le quedan algunas cicatrices en el pecho y eso que ya pasaron 10 años

al pequeño cuando cumplio los 5 y vi que no la habia pasado le vacune porque ya me parecia muy mayor para tenerla por las posibles complicaciones..................le tengo que revacunar en 5 años

espero que mejore para la kdd ya no recuerdo pero creo que eran unos dias de subida que es cuando mas molesto esta y cuando hay peligro de contagio y despues ya los granitos se secan pero no molestan

la habeis pasado tu marido y tu?

besotes para el peque :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 02 May 2008 14:50

:cry: :cry: pobrecito...
Muchos ?nimos..es algo que tiene que pasar... c**o casi todos hemos hecho... pero si que dan penita. :beso:
Ya verás c**o para la KDD ya estará más que recuperado. :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 02 May 2008 18:18

Ay, pobrecico, Mhilenia :( :( :( :(
Y qué bendito, que ni se queja, qué penica :herida:
Espero que se recupere pronto :up: :up: :up: :up:
Muchos cura-curita-sana de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 02 May 2008 21:08

Ay pobrete....pero no te preocupes que para la kedada el peque estará bien del todo :D

Dale muchos besitos y que se cure muy prontito :)

Sabes que yo aún no la he pasado? :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 03 May 2008 22:38

Ya verás c**o para entonces está superbien!

Sergio la pasó haré menos de 2 meses ..pero le salieron 4 granitos contados sin burbujas ni nada!

Pero yo la pasó con 17 años y queria morirme :cry: Horrorosooooo!


Besitos :beso: Nos vemos prontito :coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 04 May 2008 18:33

solsol escribió:hija cuanto lo siento :(

mi hijo mayor tuvo una varicela espantosa aun le quedan algunas cicatrices en el pecho y eso que ya pasaron 10 años

al pequeño cuando cumplio los 5 y vi que no la habia pasado le vacune porque ya me parecia muy mayor para tenerla por las posibles complicaciones..................le tengo que revacunar en 5 años

espero que mejore para la kdd ya no recuerdo pero creo que eran unos dias de subida que es cuando mas molesto esta y cuando hay peligro de contagio y despues ya los granitos se secan pero no molestan

la habeis pasado tu marido y tu?

besotes para el peque :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS, YA SE LE ESTAN SECANDO PERO LOS QUE MAS CUESTAN SON LOS DEL CULETE Y EL PITITO......PERO LA CARA LA TIENE MUCHO MEJOR Y HOY NO HA TENIDO FIEBRE, PERO BUENO HEMOS PASADO EL DIA DE LA MADRE AQUI SOLITOS Y TRANQUILOS

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados