a 9 dias de la kedada y mi hijo........:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 09:29

Sunshine escribió:c**o sigue hoy el paciente??? c**o lleva lo de estar malito?

:beso: :beso: :beso: :beso:
ayer tarde estaba bastante irritable, ya no sabiamos c**o consolarle.....pufff acabamos histericos y el niño con fiesta a las 22.30.......cuando a las 21.30 duerme y el solito.........

los granitos van secando.....ayer lo lleve al pediatra porque crei que uno estaba infectado....pero no fue asi.........

aisss que se ponga bueno por favorrrrrrrrrrrrr data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 May 2008 09:33

Mhilenia escribió:
Sunshine escribió:c**o sigue hoy el paciente??? c**o lleva lo de estar malito?

:beso: :beso: :beso: :beso:
ayer tarde estaba bastante irritable, ya no sabiamos c**o consolarle.....pufff acabamos histericos y el niño con fiesta a las 22.30.......cuando a las 21.30 duerme y el solito.........

los granitos van secando.....ayer lo lleve al pediatra porque crei que uno estaba infectado....pero no fue asi.........

aisss que se ponga bueno por favorrrrrrrrrrrrr
Menos mal que a menos no tiene granitos infectados aun quedna unso dias seguro que se recupera seria una pena .....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 May 2008 09:37

Por fav?oooooooo, que se cure yaaaaaaaaaaaa, si solo son granillos eso ya ni se contagia....."aunque yo no he pasado esa enfermedad" Dios!! ?imira que si me traigo ese souvenir de Mallorca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 09:46

canelona escribió:Por fav?oooooooo, que se cure yaaaaaaaaaaaa, si solo son granillos eso ya ni se contagia....."aunque yo no he pasado esa enfermedad" Dios!! ?imira que si me traigo ese souvenir de Mallorca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dicen que ya no contagia pero yo por si acaso no lo arrimo a nadie.....

seria una piiiiiiiiii traerte ese recuerdillo de Mallorca jejejeje

es que si no se cura.......yo me quedo en casa tambien, excepto el dia de las compras...esperemos que si este bueno, porque perder dinero no me haria ninguna gracia :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 06 May 2008 12:41

no habia visto el post c**o esta ,seguro que ya esta mejor mis hijos pasaron la varicela y en una semana se fue,luego claro queda los granitos hasta que se secan espero que se ponga bueno un besote :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 13:00

evacrisa escribió:no habia visto el post c**o esta ,seguro que ya esta mejor mis hijos pasaron la varicela y en una semana se fue,luego claro queda los granitos hasta que se secan espero que se ponga bueno un besote :beso: :beso: :beso:
ya lleva casi una semana.......mañana la cumple y aun sigue con marcas y algunas por secar....

ayer mi madre me trajo un liquido secante que usan en el hospital y espero que le vaya mejor que la talquistina........porque me da cosilla que salga aun con costrillas a la calle.........mas que nada por el sol.......si fuera invierno todavia.........

gracias guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados