?pero nadie est? nerviosaaaaaaaaaaaa???:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 09 May 2008 10:49

Mhilenia escribió:
luna_mj8 escribió:
evacrisa escribió:haber para las nerviosas que aun no hayan salido que esta lloviendoooooo asi algo tapadito para los piesss ,que no se costipennnnnnnn ,que mal con los dias que hemos tenido :evil: :evil: :evil: y hoy llueve que te llueve que se le va hacer un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo salgo dentro de nada :cry: Aqui tambiénllueve en Barcelona :cry: :cry: Que asco!! :evil: :evil:
espero que solo llueva mientras estemos en la tienda o el restaurante, que al salir se pare de llover, asi evitamos paraguassssss

ayyssss que nerviossssssss, que ya solo me quedan horassssss para veros, (algunas ya ni me leen jejejejejejej, estoy chala, hablando medio sola)

Yo si te leo Milhenia :lol: e venido a cerrar el pc q ya casi nos vamos!

Queremos ir con tiempo al aeropuerto.Aunque el vuelo no sale hasta las 14'25 pero una vez q estés alli ya respiras tranquila!Además no se c**o estará el tráfico.

Buenooooooooooo q nos vamos a cruzar el charcooooooooo!!Sergio está c**o loco con la kedada :lol: :lol: Y con el vuelo :dientes: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 09 May 2008 10:56

luna_mj8 escribió:
Mhilenia escribió:
luna_mj8 escribió: Yo salgo dentro de nada :cry: Aqui tambiénllueve en Barcelona :cry: :cry: Que asco!! :evil: :evil:
espero que solo llueva mientras estemos en la tienda o el restaurante, que al salir se pare de llover, asi evitamos paraguassssss

ayyssss que nerviossssssss, que ya solo me quedan horassssss para veros, (algunas ya ni me leen jejejejejejej, estoy chala, hablando medio sola)

Yo si te leo Milhenia :lol: e venido a cerrar el pc q ya casi nos vamos!

Queremos ir con tiempo al aeropuerto.Aunque el vuelo no sale hasta las 14'25 pero una vez q estés alli ya respiras tranquila!Además no se c**o estará el tráfico.

Buenooooooooooo q nos vamos a cruzar el charcooooooooo!!Sergio está c**o loco con la kedada :lol: :lol: Y con el vuelo :dientes: :beso:
aysss que tengais buen viajeeeeeeeeeee, si no me lees ya pues te lo transmito con el pensamiento mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados