?pero nadie est? nerviosaaaaaaaaaaaa???:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 11:14

Vanadis escribió:Yo no estoy nerviosa, estoy preocup? porque quiero llevarlo todo en la mochila, pero claro mi velo y mi Torbhe pa bailar, llegaran c**o un acorde?n y sin plancha... :(
sunshine ha ofrecido la plancha de su hermana.......... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 May 2008 11:21

Vanadis escribió:Yo no estoy nerviosa, estoy preocup? porque quiero llevarlo todo en la mochila, pero claro mi velo y mi Torbhe pa bailar, llegaran c**o un acorde?n y sin plancha... :(
Por eso no te preocupes te llevo yo una plancha al Hotel :wink: todo por ver ese bailecito :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 May 2008 11:24

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 May 2008 11:34

Vanadis escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias :up:
Nada esto pertenece al plan de hacerte la pelota para el sorteo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 11:55

Sunshine escribió:
Vanadis escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias :up:
Nada esto pertenece al plan de hacerte la pelota para el sorteo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mu bueno, una plancha por una olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 06 May 2008 12:58

pues yo estoy,,,,, de los nervios, pense en no pedir mas dias libres y esta mañana le dije a mi jefe que ya se puede caer el hotel pero yo tengo que librar el jueves, no es que no sepa que ponerme, es que ademas de no tener ni zor,,, idea tengo que brear con mi hija que quiere una maleta para ella sola :pelea: y con mi hijo que dice que con un pantalon para que mas :cry:

es que los tenia que dejar en tierra :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 May 2008 13:52

Mhilenia escribió:
Sunshine escribió:
Vanadis escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias :up:
Nada esto pertenece al plan de hacerte la pelota para el sorteo :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mu bueno, una plancha por una olla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A que si??? A mi me parece un cambio muy bueno :wink:

No nos queda nada chicas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 May 2008 13:54

lunas escribió:pues yo estoy,,,,, de los nervios, pense en no pedir mas dias libres y esta mañana le dije a mi jefe que ya se puede caer el hotel pero yo tengo que librar el jueves, no es que no sepa que ponerme, es que ademas de no tener ni zor,,, idea tengo que brear con mi hija que quiere una maleta para ella sola :pelea: y con mi hijo que dice que con un pantalon para que mas :cry:

es que los tenia que dejar en tierra :lol: :lol:
Ayyy ni imaginarme quiero con los nervios que tengo y eso que viajo sola c**o estaria si encima tendria que ocuparme de niños ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tu hija me acuerda a mi siempre volvia loca a mi madre porque me empe?aba en llevar una maleta para mi sola y mas tarde incluso un bolso de viaje llenito de zapatos solo para mi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 06 May 2008 14:22

lunas escribió:pues yo estoy,,,,, de los nervios, pense en no pedir mas dias libres y esta mañana le dije a mi jefe que ya se puede caer el hotel pero yo tengo que librar el jueves, no es que no sepa que ponerme, es que ademas de no tener ni zor,,, idea tengo que brear con mi hija que quiere una maleta para ella sola :pelea: y con mi hijo que dice que con un pantalon para que mas :cry:

es que los tenia que dejar en tierra :lol: :lol:
Tengo gusanillo en la tripa solo leeros.. :nodigona:

Yo aun no tngo la maleta hecha..no la pienso hacer hasta el jueves :nodigona:

Lunas tu tienes la culpa y Sol sol tambiénde q yo vaya cargada con mi "enano" le dije no puedes venir q solo vienen bebes ,alli no van niños pero cuando lei q llevabais a los vuestros .. :nodigona: Sabia q no me iva a sentir bien si luego los veia alli pululando y el mio aqui con los yayos :nodigona: :herida:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 06 May 2008 16:54

Yo los nervios los tengo guardados........es lo unico

ni he ido a por la maleta, lo voy dejando, pero creo que de hoy no pasa y claro esta, sigo sin tener ni idea de que me voy a llevar......

acabo de leer que va a llover todo l fin de semana y eso ha terminado de rematar la intranquilidad, poco tenia pensado, pero ahora..............cena de gala con chubasquero y botas de agua??????pues no se c**o quedara :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

clinex si metere.......para mi y para repartir a algunas ( que seguro que hacen falta


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados