?como ireis a la cena de gala?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 08 May 2008 13:03

Garfield escribió:[quote="Sunshine"
Si llegue ayer por la noche, la verdad esque cada vez que vengo a la isla pienso lo mismo me encanta es una pasada....

Estuve dando un paseito z debo decir que aunque este nublado hace calorcito c**o dice Garfield tiende a bochorno, pero bueno que yo c**o tu soy calurosa y ademas imaginate que no estoy acostumbrada viviendo en alemania jajajaj :wink:

Garfield estoy en casa de mi hermana no me dejaria irme a ningun Hotel jajajajaja vive en la Avd Joan Miro dando al paseo maritimo mañana yo queria ir por la mañana para el Hotel para no perderme nada jajajaja comer con ellas y ir directamente con ellas a las compras ... depende a que hora salgas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, guapa, entonces haz tu planes, que yo te lo decía por si no tenías nada que hacer por la mañana :lol: :lol: :lol:

Yo salgo a pasear temprano, sobre las 9-9.30 o así, después de desayunar, pero luego me vendr? a casa a descansar y comeré aquí y ya nos vemos en las compras :wink:[/quote]

Entonces nos veremos en las compras... eso si si el lunes sigues con tus paseitos y te apetece si que me encantaria :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 May 2008 13:05

Sunshine escribió:
Garfield escribió:[quote="Sunshine"
Si llegue ayer por la noche, la verdad esque cada vez que vengo a la isla pienso lo mismo me encanta es una pasada....

Estuve dando un paseito z debo decir que aunque este nublado hace calorcito c**o dice Garfield tiende a bochorno, pero bueno que yo c**o tu soy calurosa y ademas imaginate que no estoy acostumbrada viviendo en alemania jajajaj :wink:

Garfield estoy en casa de mi hermana no me dejaria irme a ningun Hotel jajajajaja vive en la Avd Joan Miro dando al paseo maritimo mañana yo queria ir por la mañana para el Hotel para no perderme nada jajajaja comer con ellas y ir directamente con ellas a las compras ... depende a que hora salgas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, guapa, entonces haz tu planes, que yo te lo decía por si no tenías nada que hacer por la mañana :lol: :lol: :lol:

Yo salgo a pasear temprano, sobre las 9-9.30 o así, después de desayunar, pero luego me vendr? a casa a descansar y comeré aquí y ya nos vemos en las compras :wink:
Entonces nos veremos en las compras... eso si si el lunes sigues con tus paseitos y te apetece si que me encantaria :wink: :beso:[/quote]
Sunshine, tengo que salir a caminar todos los días quiera o no quiera :duda:
Pero justamente el lunes, tengo que subir al curro un rato para arreglar unas cosas :cry: :cry:
?Hasta cuándo estés aquí?

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 08 May 2008 13:07

ojala pudiera ir a pasear con vosotrassssssssss

creo que ella se quedaba una semana, no sunshine???

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 08 May 2008 21:19

:) pos lo hablamos y tomamos un cafelin en el darsena :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados