?como ireis a la cena de gala?:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 05 May 2008 20:16

Vale, ??que lo he pillao!, que ya no puedo llevar el vitorio y luchino con la perlas y las pieles :cry: :cry: :cry:

(no, si al final es lo que decía yo, un chandal da pa to, y le pones unos tacones en la gala y ya se está arregl data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 May 2008 21:37

:nodigona: :nodigona: pos yo taconazo seguro c**o el año pasado, y este año c**o cane pantalon que ya lleve falta el año pasado :coqueta: :coqueta:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 08:20

pues con lo poco que me gustan los vestidos y las faldas, al final me pongo pantalon c**o toas.....y sino pos el chandal con las nike nuevas jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 06 May 2008 13:03

yo pantalon, zapato comodo y brocha por aqui y brocha por alla :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 06 May 2008 13:28

lunas escribió:yo pantalon, zapato comodo y brocha por aqui y brocha por alla :lol: :lol:
?¿Qué fuerteeeeeeeee!!! Sin nada arriba :o Eli, por Di?!! que hay niños y costillos delante..... :lol: :lol:

¿no pasarás frio? Al menos ponte un sujetador acorde con la Gran Gala...que tu eres capaz de darte dos brochazos en la cara y en el cuerpo naaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 06 May 2008 13:30

canelona escribió:
lunas escribió:yo pantalon, zapato comodo y brocha por aqui y brocha por alla :lol: :lol:
?¿Qué fuerteeeeeeeee!!! Sin nada arriba :o Eli, por Di?!! que hay niños y costillos delante..... :lol: :lol:

¿no pasarás frio? Al menos ponte un sujetador acorde con la Gran Gala...que tu eres capaz de darte dos brochazos en la cara y en el cuerpo naaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 06 May 2008 13:49

canelona escribió:
lunas escribió:yo pantalon, zapato comodo y brocha por aqui y brocha por alla :lol: :lol:
?¿Qué fuerteeeeeeeee!!! Sin nada arriba :o Eli, por Di?!! que hay niños y costillos delante..... :lol: :lol:

¿no pasarás frio? Al menos ponte un sujetador acorde con la Gran Gala...que tu eres capaz de darte dos brochazos en la cara y en el cuerpo naaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun estando nerviosa se te ocurren las mejores cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 May 2008 17:52

yo para el sabado un vestido azul marino

para lo demas vaqueros o falda y chanclas

para el viernes de negro

tengo el armario espitorrao y la plancha esperando pero es que aqui hace un bochornazo del carajo y paocas ganas de cojer la plancha

:beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 06 May 2008 18:12

Pues yo no se que vestio ponerme c**o dice la canci?n ...... así que pantal?n negro ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o casi todos los dias .Pero pasando primero por chapa y pintura :lol: :lol:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » 06 May 2008 21:33

pues yo de vestido no tengo pensodo, yo comoda con pantalon negro q siempre keda bien , y lo mejor a pasarlo biem :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados