FOTOS III KEDADA:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 13 May 2008 21:10

Bianca escribió:vaya vaya con el reportaje!
Ostras Espurna estas mon?sima con el pelo más oscuro!!! y marihellen vaya bellez?n.

GRACIAS por el recuerdo en el baño. si es que sois de tiernas!! :beso: :beso:

veo que a la peque (maripepa) le ha salido competencia, es garfield más pequeñita que ella??? Ea en la siguiente kedada les llevamos un carrito para pasearlas con el beb? de garfield.

Behbeh a la que debe gustarle muuuuucho el pan de molde a juzgar por el acopio de moldes!

hay una foto genial de Fragina con la leng?ita medio fuera en la que debe estar pensando mmmmmm y yo con esto que haréa??

Que ilusión ver a tanta gente conocida, Auro, Maripepa, Atina, Marasti Fragina, Cane, carileyne, encarnasao, Los jefesssss, beira que casi se me escapa!!
Ainsss tanta gente bonita y querida, demasiados para mencionarlos a todos..... y Jol?n tantas caras nuevas!!!

Gracias por las fotos, así al menos tengo la sensaci?n de haber estado allí de alguna manera. :plas: :plas: :beso: :beso:
Nenaaaa que alegria ver unas letritas tuyas, GUAPAAA REQUETE WUAPAAAAAAA, corazón en la proxima arrasamos eh?? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 14 May 2008 18:12

:o :o que reportaje mas bueno.
:nodigona: en este me veo mejor :lol: :lol:
ahora entiendo por que no querías venir a cenar el domingo, mientras el boy dormía tu ponías las fotos :lol: :lol:
que pobres estaráais reventao de aguantarnos a todas :wink:
gracias pareja, hab?is sido unos estupendo anfitriones :) :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados