FOTOS III KEDADA:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1238
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 11 May 2008 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué bien !!!!

:)
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 11 May 2008 22:25

:plas: :plas: gracias por el reportaje "bombon", jajajjajaj y por el recuerdo, c**o me molaaaaaaaaaa, tenia la sensaci?n de haber estado ahiiiiiii, nos vemos en nada, un besazo guapisima y otro para Pau ehhhhhhhhhhhhhhhhh :wink: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 May 2008 22:35

Menos mal, guapísima. Me estaba comiendo las uñas ya porque no las poniais. Que guayyyyy. Me hacia la ilusión de que estaba ahi con vosotras. Elaño que viene, si dios quiere.... no fallo, eso si que no.

Y yo pensando que Atina no había ido. Os ha engañado ehhh. Que brujita.

Pues eso, que tais todas divinas, y na, a esperar un añito. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 11 May 2008 22:57

Muchas gracias por las fotos a los dos :plas: :plas: que bien, recordar todo lo vivido.

???GRACIAS!!!

:beso: :beso: MJ.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 11 May 2008 23:20

Gracias por todas las molestias que te has tomado, y eres una anfitriona guachipiruli :up: :up: :up: y tu brazo peludo tambien :wink:
Voy a ver las fotos 8) 8)

:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 May 2008 00:01

Acabamos de llegar estamos muertos pero tenia que ver alguna foto para poder dormir, gracias por todo lo que nos habeis cuidado, y descansad un poco que lo mereceis despues de todo el trabajo
Ha sido estupendo conocer a muchas foreras que solo conocia del foro espero que sigamos en contacto. Gracias a todos/as y a los costis y hermanos , que ya son c**o un mini foro y que se divierten muchisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!!NOS VEMOS EN VALENCIA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las fotos preciosas ya me guardaré mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Re: FOTOS III KEDADA

Mensaje por behbeh » 12 May 2008 01:32

espurna escribió:Bueno no se c**o empezar a contaros lo maravilloso que es poder conocernos en persona, disfrutar, reir, bailar, beber


¿Y brazo con pelos estará igual de contento por conocernos a algunas :lol: :lol: :lol: ?

Para el año, que se estudie Valencia porque yo lo quiero de guia en mi grupo :lol: :lol: :lol:


GRACIAS POR TODO, SOIS UNOS SOLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


(PD, acabo de llegar a casa, 1,30 de la mañana, los niños duermen, la comida de mañana está lista, los uniformes preparados, los perros con comida....total...que me puedo ir de casa tranquila asi que....???hasta Valencia!!!!)

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por minabel » 12 May 2008 01:33

Qué fotos tan estupendas, desde luego reflejan lo bien que lo pasasteis. Qué envidia! :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 12 May 2008 08:05

Muchas gracias guapa!!!!! y gracias tambiéna brazos con pelos por lo maravilloso y por la paciencia que ha tenido con todas nosotras, por hacernos de guia estupendamente!! :plas: :plas: :plas: :plas: creo que no nos querr? ver hasta el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ayer llegu? destrozada, tanto que deshice la maleta, hice una lavadora y me fui a dormir :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Un besazooo muyy fuerteee!!! :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 12 May 2008 09:02

:) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados