[FOTOS] III kedada internacional Mallorca 2008:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 13 May 2008 21:28

??¿Que poquitas fotos!!!!, ¿no hay más? Total, cuatro de cane comiendo y algunas bailando.......



Que no!!!!! :lol: :lol: :lol: que vaya reportaje (aunque yo lo hubiera censurado un poquito) :lol: :lol: :lol:



Muchísimas gracias por todo, detr?s hay mucho trabajo y esfuerzo para que todos hayamos pasado estos dias tan divertidos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 13 May 2008 21:41

Voy a ojear las 800 fotos que me sabran a poca, aunque no haya estado f?sicamente he estado todo el fin de semana con vosotr@s, c**o me he acordado,
?Seguro que no se ha caido nadie? :nodigona: , me he acordado de tod@s, espero veros en Valencia
:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 13 May 2008 23:26

Pareja encantadora.........ya en casa????? ahora a recuperaros de la paliza que llevareis encima con tantisimo follon


c**o realmente no hay forma de daros las gracias por estos dias , solo puedo deciros que estoy deseando repetirlo y que no cambies nunca


Ahora me armare de valor y vere las fotos...de verdad son 800???, es que mañana curro y me parece que voy a empalmar si quiero verlas todas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


lo dicho seguir siendo siempre tan maravillosos



:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 13 May 2008 23:51

:plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS POR LAS 800 Y PICO DE FOTOS Y POR ESTA KEDADA TAN MARAVILLOSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sin ustedes no seráa igual :D :D :D
:nodigona: Todavía no he aterrizado bien, sigo estando c**o en una nube, me r?o sola a ratos recordando los momentos compartidos, y en otras me entra mucha nostalgia de pensar que pasar? otro año hasta que volvamos a coincidir de tantos sitios.
Bianca, no te imaginas cuanto te echamos de menos, fuiste muy nombrada, al igual que Iabaroni, y otras muchas, pero creíme que estuviste presente en cada una de las foreras que hemos tenido la suerte de compartir contigo kedadas anteriores :)
El año que viene en Valencia tenemos que recuperar el tiempo que no estuviste en ésta :wink:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todos.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 13 May 2008 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: QUe pasada de fotos,mañana las mirare con mas calma :up:

Me alegro que ya esteis en casa,no guardeis mucho la maleta que ya en poco teneis que hacer otro :wink:

Cuando esteis mas descansados nos hablamos para saber detalles...ya tengo informacion que daros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 13 May 2008 23:56

???Hosti!!!! debo ser la única que no ve las de la cena en los arcos!!!! :nodigona: :nodigona:
No importa, ojos que no ven corazón que no siente :lol: :lol: :lol: :lol:

Todas las demás Guay del Paraguay :plas: :plas: :plas:

Tengo que reconocer que me quedé enamorada por completo de Chencho Mu?oz ........... s?, asi son las cosas....... me ponen los maestros pasteleros, que le vamos a hacer. ???¿Que lujo de hombre!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo ha resultado tan perfecto y emotivo que si me acuerdo me da yuyu.

????Gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 14 May 2008 08:35

gracias por las fotos!

:beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 14 May 2008 09:28

Mafalda escribió:???Hosti!!!! debo ser la única que no ve las de la cena en los arcos!!!! :nodigona: :nodigona:
Ya está arreglado, me com? una letra al poner el enlace :wink:
Mafalda escribió: Tengo que reconocer que me quedé enamorada por completo de Chencho Mu?oz ........... s?, asi son las cosas....... me ponen los maestros pasteleros, que le vamos a hacer. ???¿Que lujo de hombre!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o lo lea mi prima :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 14 May 2008 09:44

Que de fotos...y que pasada algunas de ellas!!!!!

Ojalá la del año que viene no me la pierda...aunque lo cierto es que voy a empezar a hacer campa?a ya para ir mentalizando a todos que el año que viene nos vamos a Valencia!!!!!!

Me acord? mogoll?nde vosotros todo el finde...pero no pudo ser....

Me da mucha alegria ver c**o la gente está encantada con la kedada y es que con los recuerdos de las mias, sí que es una experiencia inolvidable y que conocer a las personas con las que hablamos tantas cosas, nos contamos nuestros problemas y nos ayudadoms en la cocina... es c**o hacernos un poco más amigas...que amigas...somos FAMILIA!!! :D :D :D

BEsos para todos :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 14 May 2008 10:36

Buenos días!

Sigo navegando en mi nube... me encantó la kedada, me encantó conoceros, ha sido inolvidable y claro está para repetir!

GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: a toooooood@s... no puedo seguir escribiendo k me emociono y toy en la ofi! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados