PROXIMA KEDADA.....OCTUBRE....SUIZAAAAAA!!! PGNA 4 INFORM.:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 15 May 2008 17:48

pero seguro que hay puente???? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 May 2008 19:50

:( Caramba....otra vez con los dientes largos :x :x

Me encantaría ir....pero dos kedadas en el mismo año....se lo pueden tomar mal en casa, y las huchas....no doy abasto para llenar dos.

Otra vez será.....bueno....igual antes de Octubre me toca la loteria y todo cambiaaaaaaaaaaa :)

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 20:39

espurna escribió:pero seguro que hay puente???? :duda:
en el calendario laboral que yo tengo en la ofi mandado por la gestoria marca el 13 c**o festivo..............

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 15 May 2008 21:40

Así está mi hucha ahoraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Imagen

M?s chup? que la pipa de un indio :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 15 May 2008 23:16

canelona escribió:Así está mi hucha ahoraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Imagen

M?s chup? que la pipa de un indio :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Pero de donde sacas tú esas fotos? :lol: :lol: Es que encima de la imaginación que tienes, te encuentras unas cosas que, vamos :o un cerdito esquel?tico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Consu?late que de momento el mío está igual, y vamos a ver si la cosa mejora un poco, porque esta...... :( triste la cosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 08:15

canelona escribió:Así está mi hucha ahoraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Imagen

M?s chup? que la pipa de un indio :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 May 2008 11:00

canelona escribió:Así está mi hucha ahoraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Imagen

M?s chup? que la pipa de un indio :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si tú dijiste que hasta te habían sobrado unos eurillos de lo que habías ahorrado :duda: :duda: mira que al cerdo ese se lo lleva el viento :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 11:54

Garfield escribió:
canelona escribió:Así está mi hucha ahoraaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Imagen

M?s chup? que la pipa de un indio :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si tú dijiste que hasta te habían sobrado unos eurillos de lo que habías ahorrado :duda: :duda: mira que al cerdo ese se lo lleva el viento :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: eres la repera :lol: :lol: :lol: el pobre ya esta anorexico y a puinto de irse al otro barrio

:duda: Yo tb he leido que no te habias gastado todo de los ahorros...venga yaaaaa daselos al cerdito que me da lstima verle asi :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 11:57

:o Tanta animacion me dejo pasmada :lol: :lol: :lol: es verdad que valemos para la fiesta :plas: :plas: :plas: :plas:

El hotel estoy mirando los mas economicos y hay uno en Francia que esta muy bien....el aeropuerto esta a 3 km y la frontera mas o menos :up:
Ibis St Louis Centre
17 Avenue du Gal de Gaulle
68300 SAINT LOUIS esta es la direccion del hotel por si alguna quiere investigar las 3 noches mas o menos por 180 sin desayuno habitacion doble......ya os ire informando si veo algo en Suiza mas o menos por ese precio...

Si queremos recortar presupuesto anulamos ir al parke de Alemania,cambiariamos la fecha por ejemplo 23 al 26 de octubre (la feria empeiza el 24 )---y otra opcion seria del 30 de octubre al 2 de noviembre......

En octubre a partir del 25 hay una feria muy grande en Basel la feria del invierno...dentro de las aulas hay exposicion de todo y mucha variedad de paises..y luego en la calle hay para comer lo tipicas comidas suizas ,arabe,italiana,española,greca,una variedad sin fin asi c**o atracciones nunca vistas....

http://www.picswiss.ch/04-BS/BS-46-01.html aqui os dejo una pagina .

Cuando sepa cuanto sale el parque con viaje y todo os lo digo,bueno el precio del parke ya esta en la web...

De moento aun hay tiempo a pensarlo,pero no os podeis dormir en los laureles pues octubre con la fieta de la cerveza en Alemania y la feria del oto?o hay mucha demanda de hoteles.... :dientes:



pd...me compre 2 decimos de loteria en Mallorca 8) si me tocan los millones vendreis a gastos pagos e incluso os pondre avion :lol: :lol: y todo ya os tendre informadas :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Os dejo la web del hotel,he mirado varios y este es el que esta mejor de precio y buena comunicacion


http://www.ibishotel.com/ibis/fichehote ... otel.shtml#

sale los 3 dias 180 euros....
:up:


:beso: :beso: :beso:
Última edición por beiramar el 16 May 2008 23:54, editado 1 vez en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 12:01

Nefer64 escribió:Yo, yo, yo, yo :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he estado haciendo pruebas de b?squeda en easyjet, sale muy bien, ¿no?
Imagen

Pues cuanto antes vayamos concretando, mejor :D Por mi parte ningún problema con esas fechas, a ver qué va diciendo la pe?a 8)
Si le anulas el seguro de viaje mas barato aun


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados