PROXIMA KEDADA.....OCTUBRE....SUIZAAAAAA!!! PGNA 4 INFORM.:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 12:04

Mhilenia escribió:yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

a nosotros nos saldria por 281ª, pero he de contar aun el vuelo de Palma-Madrid................ya se me han puesto los pelos de punta, por la pasta que nos costaria.............tendre que estudiarlo con el costillo jejejejeje

Estamos de vacaciones por esas fechas y nos iria genial, ojala me diga que siiiiiiiiiiiiii, de paso ya visitamos a la familia en Madrid c**o teniamos previsto........

Tienes directo PAlMA-BASEL---con airberlin y easyjet

Si quieres pueder ir a Madrid a ver la familia y la regreso te sales de Basel-PALMA por 63 euros cada uno (yo mire con airberlin nose la otra compañía :duda:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 12:54

beiramar escribió:
Mhilenia escribió:yo tambien quieroooooooooooooooooooooo

a nosotros nos saldria por 281ª, pero he de contar aun el vuelo de Palma-Madrid................ya se me han puesto los pelos de punta, por la pasta que nos costaria.............tendre que estudiarlo con el costillo jejejejeje

Estamos de vacaciones por esas fechas y nos iria genial, ojala me diga que siiiiiiiiiiiiii, de paso ya visitamos a la familia en Madrid c**o teniamos previsto........

Tienes directo PAlMA-BASEL---con airberlin y easyjet

Si quieres pueder ir a Madrid a ver la familia y la regreso te sales de Basel-PALMA por 63 euros cada uno (yo mire con airberlin nose la otra compañía :duda:

:beso: :beso:
bueno cuando se sepan las fechas seguras y el hotel elegido ya miramos a ver si nos lo podemos costear todo e ir..........
me hace mucha ilusion la verdad

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 16 May 2008 14:15

para nosotros el puente del pilar perfecto :D pensábamos llevar a los niños a italia pero si ademas de salir tengo kdd mejor que mejor :D
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 16 May 2008 15:30

Pues que bien cada vez esto se anima mas...y veo que va ganando c**o se habia comentado en la kedada el puente del Pilar :up:



:beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » 16 May 2008 15:46

chica yo tambien kiero irrrr ,,espero q mi costillo no se enfade,y las niñas :lol: :lol: :lol: ,cuando sepas las cosas mas esactas ya mirare un bico gallegi?a :beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 16 May 2008 16:14

Pues a mi tb me apetece mucho. Y lo de Palma-Basel 63 euros suena muy bien. A ver a ver si la cosa se va concretando. Un beso. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 May 2008 17:32

Yo estoy mirando y en el Pilar no hay puente... :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 16 May 2008 17:33

lunas escribió:para nosotros el puente del pilar perfecto :D pensábamos llevar a los niños a italia pero si ademas de salir tengo kdd mejor que mejor :D
:beso:
????Bieeeennnnnn!!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
En Octubre no tengo compromisos :dientes: así que sabiendolo con tiempo para pillarme los días necesarios, fetún. :up: :up: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 16 May 2008 17:41

Vanadis escribió:Yo estoy mirando y en el Pilar no hay puente... :nodigona:
pero se pasa del 12 al 13 que es lunes...por lo menos en mi comunidad............ :nodigona:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 16 May 2008 20:05

Pues he estado mirando por internet y no en todas las comunidades aut¿nomas es fiesta el día 13 de Octubre.
Esto es lo que he encontrado:
.-Las comunidades que han optado por que el 13 de octubre de 2008 sea fiesta son, además de Murcia, Andaluc?a, Arag?n, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Ceuta y Melilla, según la resoluci?n del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales publicada ayer en el Boletún Oficial del Estado (BOE).-
De todas formas sigo pensando que esa es la mejor fecha, salir jueves por la noche y regresar el domingo 12, :duda: a ver qué opinan los demás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados