Quer?ais fotos????????:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 19 Jun 2006 09:25

Muchas gracias por poner las fotos Cova, estais todos geniales.

Se ve que lo pasasteis en grande. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Jun 2006 09:34

yo no sabia que estaba este post. ya me extrañaba que no habia mas mensajes con fotos. y estabais aqui escondidos :nodigona: . por que no salen estos mensajes en los ultimos diez? y asi se verian mas no?
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 19 Jun 2006 09:53

:) Madre mía, que de fotos.....y en todas se os ve tan contentas y felices, y yo muerta de envidia......y no se si decir de la sana.....que ahora mismo tengo un nudo en el estomógo que pa que.

:nodigona: ?¿c**o me arrepiento de no haber ido!! Tenia que haberme quedado sin vacaciones y haber pasado por esta experiencia inolvidable!!

En serio, me alegro un monton por todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 19 Jun 2006 10:07

Hola Cova!

Muchas gracias por las fotos y por todo lo demás. Lo pasó genial.

Te ha quedado un super-reportaje.

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 19 Jun 2006 11:07

???LO QUE ESTOY DISFRUTANDO VIENDO LAS FOTOS ??? :) :) c**o EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE , ME CONFORMO CON VERLAS Y ALEGRARME MUCHO POR TOD@S L@S QUE ESTUVISTEIS ALLI COMPARTIENDO MOMENTOS INOLVIDABLES :up: :up: :up:


UN BESO GRANDE PARA TOD@S :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 19 Jun 2006 17:27

????Vaya reportaje!!!

Cova, eres un sol!!!

Has estado pendiente de todos en todo momento, te mereces el mandil y mucho más!! :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 19 Jun 2006 22:07

gracias cova por este reportaje fantastico la verdad k ha sido estupendo ,hemos visto las caras de nuestra gente virtual ,hemos compartido besos y abrazos y a mi personalmente m supo a poco me hubiera gustado compartit con tod@s mas cosas pero imagino k esto se repetira en serio os agradezco mucho el fin de semana tan weno k hemos pasado mi familia y yo gracias por ser c**o soys y me rrepitooooooooooo c**o el pepino gracias por enseñarme de nuevo k hay wena gente por el mundo y wenas personas con wenos sentimientos ademas fue especial por k yo el año pasado estaba en otras condiciones justo en esos dias y mirad este año k feliz me siento gracias de nuevo va por ustedes k los kiero muchisimo :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 19 Jun 2006 22:08

gracias cova por este reportaje fantastico la verdad k ha sido estupendo ,hemos visto las caras de nuestra gente virtual ,hemos compartido besos y abrazos y a mi personalmente m supo a poco me hubiera gustado compartit con tod@s mas cosas pero imagino k esto se repetira en serio os agradezco mucho el fin de semana tan weno k hemos pasado mi familia y yo gracias por ser c**o soys y me rrepitooooooooooo c**o el pepino gracias por enseñarme de nuevo k hay wena gente por el mundo y wenas personas con wenos sentimientos ademas fue especial por k yo el año pasado estaba en otras condiciones justo en esos dias y mirad este año k feliz me siento gracias de nuevo va por ustedes k los kiero muchisimo :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 19 Jun 2006 22:08

gracias cova por este reportaje fantastico la verdad k ha sido estupendo ,hemos visto las caras de nuestra gente virtual ,hemos compartido besos y abrazos y a mi personalmente m supo a poco me hubiera gustado compartit con tod@s mas cosas pero imagino k esto se repetira en serio os agradezco mucho el fin de semana tan weno k hemos pasado mi familia y yo gracias por ser c**o soys y me rrepitooooooooooo c**o el pepino gracias por enseñarme de nuevo k hay wena gente por el mundo y wenas personas con wenos sentimientos ademas fue especial por k yo el año pasado estaba en otras condiciones justo en esos dias y mirad este año k feliz me siento gracias de nuevo va por ustedes k los kiero muchisimo :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 20 Jun 2006 00:30

Fiona, encantada de haberte conocido y supongo que en nombre de otros muchos foreros, que pensarén lo mismo:


??¿Que te vaya muy bien!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados