kiero pedirperdon:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
Responder
africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid
kiero pedirperdon

Mensaje por africucha » 23 Jun 2006 18:17

pues si kiero pediros perdon atod@s lo k estuvieron en la cena del viernes 16,por k no me relacione mucho y es pork no estoy pasando un buen momento,y me cuesta relacionarme ,solo keria deciros eso
k nosoy asi de sosa y si algien se ofendio k me disculpe
:( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Jun 2006 18:33

Yo no estuve en la cena, pero si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo. Arriba esos animos. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: kiero pedirperdon

Mensaje por marianquiros » 23 Jun 2006 18:38

africucha escribió:pues si kiero pediros perdon atod@s lo k estuvieron en la cena del viernes 16,por k no me relacione mucho y es pork no estoy pasando un buen momento,y me cuesta relacionarme ,solo keria deciros eso
k nosoy asi de sosa y si algien se ofendio k me disculpe
:( :( :( :(


ah ...lo siento por las demás c**o estuviste cerca de mí ,si te he conocido un ratito y en las copitas a tu costillo ...fuí a veces imposible hablar con toda la gente ,en todo momento ,por lo que a mí respecta perdonada ....
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Jun 2006 18:40

:(
:beso:
Última edición por auro44 el 23 Jun 2006 19:14, editado 1 vez en total.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » 23 Jun 2006 18:40

?perdonarte?, yo creo que no hay nada que perdonar, gracias a ti, un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 23 Jun 2006 18:56

Africucha , si te sientes mal por la cena , ni se te ocurra ???

Se trataba de conocernos , no de comer c**o marqueses . A mi me parecio bien el menu . Eramos muchos .

Y soy yo quien tiene que pedirte disculpas por no ir a saludarte y agradecerte el haberte molestado en organizar la cena . De veras que lo pense , pero me puse a charlar y no lo hice . Y ahora me siento mal por no haber ido a darte las gracias . Lo siento .

Y no te desanimes . Tu vales más que una cena .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 23 Jun 2006 19:25

Africa!!!!yo te tuve al lado en la cena y me encanto conocerte,siento mucho que estes pasando un mal momento,ya sabes que puedes contar con nosotr@s para darte todo nuestro apoyo y cariño,eres un sol de mujer!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 23 Jun 2006 21:19

africa trankila lo pasamos bien y se trataba de conocernos y pasadlo bien la proxima vez ya lo aprovecharemos mas sobre todo el tiempo piensa k eran un cumulo de sensaciones y a todas algo se nos escapo pero no t preocupes ni mucho menos pidas perdon recuerda k estamos en familia y aqui se trata de sentirse bien y ayudar enlo k necesites y si algo necesitas aqui estAMOS PA LO WENO Y PA LO MALO ANIMO CORAZON :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 24 Jun 2006 12:29

Yo te tuve en mi extremo de la mesa y sí llegue a intercambiar algunas palabras contigo, siento que estés pasando por malos momentos y te digo que si en algo puedo ayudarte no dudes en contar conmigo.

Este foro siempre está para todo y para todos lo digo por experiencia, el año pasado fuí de los peores de mi vida y me mantuve a flote gracias a mucha gente de este foro.

Animo y pa?lante el sol siempre, siempre sale aunque parezca que las nubes nunca se vayan a ir.

Oye y sosa, enga ya mujer lo que estabamos todos es reventados de cansancio, a que va a ser eso cansancio acumulado y no soseráa un besazo africucha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 25 Jun 2006 04:33

:o :o :o :( :( :( :( :( Lamento que estés pasando malos momentos y cómo ya te han dicho, aquí estamos para lo que necesites, y de la cena no te preocupes ni te incomodes, que la finalidad de la misma no era la cena en sí misma, sino el conocernos y relacionarnos entre nosotros, y eso no lo pudieron evitar los del Museo del Jam?n a pesar de la poca cortes?a que hubo por parte de ellos, pero de todas las cosas se sacan experiencias y ya sabemos para un futuro a donde hay que ir y a dónde no; pero tú no tienes que pedir perdón por nada, pues eso no tiene nada que ver contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados