COZY escribió:Tallu, antes de nada: CON ESE MELENON QUE TIENES....

DIRECTO AL DESTIERRO, nominada, escojida y expulsada!!!!!!!

Quieres verme c**o el Hulk, verde de invidia????
Despues de darte con el bate, yo s?, te doy mi cariño y comprension porque yo tb hago lo mismo que tu: cuando algo me gusta, principalmente sapatos comodos, me compro diferentes colores!!!!!! Sí. sí. lo confieso!!!!
Y camisas, tops,jerseys tambien....

Cozyyy!! que no me puedo ir al destierro ni a ningun lao, muj?e, que aún no tengo EL pigmento, ni me he decidido que plancha pedir a Anitacas, y ademas, estoy esperando un pedido de Blanca.. ten compasi?n!!
Y además, yo te evito ponerte verde, sepas que tengo que estar dandole una hora y media minimo pa lucir el melen?n decente.
Y además, si tanto os gusta ( gasias gasiass!) creo que voy a empezar a traficar.. pelillos, por gramitos de pigmento.. asi que no os murais de envidia no no., a ver si hacemos trato!
Buenooo, tu m comprendesss, que biennn! por que a veces, hasta yo misma me planteo si lo mio es normal... bueno, la cosa es que yo.. me he comprado las botas iguales, del mismo color y todo.. eso si el top me lo he comprado en todos los colores, por que todos eran tan monitos..