talu,:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 21:26

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Que conste que ha sido por que tú me lo has pedido, eh Boir??? que la Efusiva me dijo que me haréa la cirugia con el bate si volvia a mentar este post..

recetas-postx222572-0-0.html

VAMOS A VEEEEEEEEEEEEERR!!!! yo no te dije que no mentaras este postú??? Que parte no entendiste perraquilla???? dí, dí, dí.

Te vas a enterar tú... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si lo hago a posta, Efusiva, amor, para que te manifiestes, no ves que te echo de menos!!

Ademas, te tengo que contar algo que yo sí que tú me entender?s, necesito tu cariño y comprensi?nn!! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Mar 2008 21:44

Tallu escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió:Que conste que ha sido por que tú me lo has pedido, eh Boir??? que la Efusiva me dijo que me haréa la cirugia con el bate si volvia a mentar este post..

recetas-postx222572-0-0.html

VAMOS A VEEEEEEEEEEEEERR!!!! yo no te dije que no mentaras este postú??? Que parte no entendiste perraquilla???? dí, dí, dí.

Te vas a enterar tú... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Si lo hago a posta, Efusiva, amor, para que te manifiestes, no ves que te echo de menos!!

Ademas, te tengo que contar algo que yo sí que tú me entender?s, necesito tu cariño y comprensi?nn!! :lol:

Huy, qué me tienes que contaré?? Soy toda orejas (qué fea, eh? :lol: ) Desembucha!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 22:29

N?.. si son menudencias.. mira, al principio de la temporada de primevera, me compré unas botas, bueno son más bien botines, asi de cuero con rizaditos, y su bolso a juego.. en fin que me las he puesto y me requeteencantan y además, ando genial con ellas y estoy enamorada de ellas, y, en fin que me gustan tanto, no? que yo me plante? comprarme otro par, iguales, pues para cuando se me rompan estas o lo que sea.. y bueno ya sabes tú, esa perraca que dice llamarse mejor amiga mía me ha dicho que estoy flip?, flip? de verdad y que no puedo dar ese dinero.. por otras botas iguales.. pero a mi me gustan tanto que en f?on, yo he ido y me he comprado otro par..

Y además, me he comprado el mismo top en cuatro colores más, asi que ya tengo la media docena de colores... y n?, que entre la desaprobaci?n general.. necesitaba tu cariño y comprensi?n!! ( tu bate,no, que conste..)

Bueno y ya de paso, tu pigmento, tb, lo necesito.

Y ya esta.. creo que no me dejo más n?...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 28 Mar 2008 22:54

Tallu, antes de nada: CON ESE MELENON QUE TIENES.... :o :o :o :o DIRECTO AL DESTIERRO, nominada, escojida y expulsada!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Quieres verme c**o el Hulk, verde de invidia???? :pelea: :pelea: :pelea:

Despues de darte con el bate, yo s?, te doy mi cariño y comprension porque yo tb hago lo mismo que tu: cuando algo me gusta, principalmente sapatos comodos, me compro diferentes colores!!!!!! Sí. sí. lo confieso!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y camisas, tops,jerseys tambien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 22:57

Tallu escribió: - En las partes bajas no hay indicios de nada, por que una se hace el depilado brasileño total, que una, que os cree?s, es sexy de la muerte mortal

:beso:
aaaaaaro! antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!!, pos si te haces la caribe?a en lugar de la brasileña ir?s más depil? :duda: :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 23:04

COZY escribió:Tallu, antes de nada: CON ESE MELENON QUE TIENES.... :o :o :o :o DIRECTO AL DESTIERRO, nominada, escojida y expulsada!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Quieres verme c**o el Hulk, verde de invidia???? :pelea: :pelea: :pelea:

Despues de darte con el bate, yo s?, te doy mi cariño y comprension porque yo tb hago lo mismo que tu: cuando algo me gusta, principalmente sapatos comodos, me compro diferentes colores!!!!!! Sí. sí. lo confieso!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y camisas, tops,jerseys tambien.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cozyyy!! que no me puedo ir al destierro ni a ningun lao, muj?e, que aún no tengo EL pigmento, ni me he decidido que plancha pedir a Anitacas, y ademas, estoy esperando un pedido de Blanca.. ten compasi?n!!

Y además, yo te evito ponerte verde, sepas que tengo que estar dandole una hora y media minimo pa lucir el melen?n decente.

Y además, si tanto os gusta ( gasias gasiass!) creo que voy a empezar a traficar.. pelillos, por gramitos de pigmento.. asi que no os murais de envidia no no., a ver si hacemos trato!

Buenooo, tu m comprendesss, que biennn! por que a veces, hasta yo misma me planteo si lo mio es normal... bueno, la cosa es que yo.. me he comprado las botas iguales, del mismo color y todo.. eso si el top me lo he comprado en todos los colores, por que todos eran tan monitos.. :)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 23:07

Samsara39 escribió:
Tallu escribió: - En las partes bajas no hay indicios de nada, por que una se hace el depilado brasileño total, que una, que os cree?s, es sexy de la muerte mortal

:beso:
aaaaaaro! antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!!, pos si te haces la caribe?a en lugar de la brasileña ir?s más depil? :duda: :duda:
Bueno, en realidad.. más depil? de lo que voy, ya no puedo ir.. ni me acuerdo de qué color aparece el vello, la verdad.. malas influencias de ojear el playboy siendo adolescente! :lol:

Responder