he visto un anuncio con la nueva linea de babaria de rosa de mosqueta, la habeis probado???????????
que opinais de esta marca????????
es que yo nunca la he usado...y estoy pensando en comprarme una....
que deciis??????????????
LINEA ROSA DE MOSQUETA DE BABARIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Usuario expulsado
hola wapa
yo llevo tienpo usando aceite de rosa mosqueta de granadiet lo compro en una parafarmacia es un bote gande de 60ml y cuesta 6 euros....para mi de los que e probado es el que mas me gusta.
(un secretito)en los brazos me salieron el año pasado varias estrias blanquitas lo llevo usando 6 meses y l?as estrias ya casi ni se notan...
es fantastico y mira que e comprado cremas para eso..pues nada....el aceite para mi es lo mejor....

(un secretito)en los brazos me salieron el año pasado varias estrias blanquitas lo llevo usando 6 meses y l?as estrias ya casi ni se notan...
es fantastico y mira que e comprado cremas para eso..pues nada....el aceite para mi es lo mejor....

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Yo tambien utilizo la crema de manos y es buenísima y la crema corporal, la que lleva aloe vera la llevo utilizando tambien tiempo y es fantástica y con un buen olorcito.Dianamar escribió:Llevo un par de semanas usando la crema de manos y me gusta mucho, el olorcito rico y la textura muy bien, se absorve muy rápido y no deja sensacion grasa.

-
- Usuario expulsado
saladita wapa
te hechaba de menos