Algo pa las puntas, por dior!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 17:51

:o :o :o cuando quedamos? q tngo las puntas fatal y asi me echas tu potingue del ifsrosh?! :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:52

Pos esta semana en mi casa un poco dificil a no ser a las 21.30 horas, :lol: :lol: que tengo a mi niño de noche y duerme de dia c**o los vampiros, asi que o en tu casa o te esperas a la semana que viene

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 17:53

Masquemala escribió::o :o sera mamona la tia :lol: :lol: pues yo no me fio d cortartelo a ti porque lo tienes liso, yo el mio si q t dejaria q me lo cortaras, porque asi en ondulao no se nota el churro :lol: pues hija, alguien tiene unas tijeras para cortarme? o con las d las uñas sirve? :lol: :lol:
No MALI wapa, tienes que invertir en unas buenas tijeras de profesional, bien afiladas, y cortar con rapidez y precision para que las puntas se queden selladas....ains, si yo te pillar? te dejar?a hecha un primor!!!!! tienes el pelo estupendo para cortar con la tecnifica de la coleta, que muy amablemente YoliDeli ha colgado.... :D :beso:

Anda, estoy leyendo lo que escribió Alemars-Alejandra, que ella tiene tijeras de "profechinal" , pues déjala que te haga un apaño muj?, que tendré que practicar con alguien y a falta de esas muñecas que tiene las aprendizas de peluqueras , tu pelo la puede hacer el av?o! :lol: :lol: :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 17:53

alemars escribió:Pos esta semana en mi casa un poco dificil a no ser a las 21.30 horas, :lol: :lol: que tengo a mi niño de noche y duerme de dia c**o los vampiros, asi que o en tu casa o te esperas a la semana que viene

:D :D en mi casa en mi casaaaaaaaaaaaaaa , Rupeeeerrrrmars! t nesesito! :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 17:56

Masquemala escribió:
alemars escribió:Pos esta semana en mi casa un poco dificil a no ser a las 21.30 horas, :lol: :lol: que tengo a mi niño de noche y duerme de dia c**o los vampiros, asi que o en tu casa o te esperas a la semana que viene

:D :D en mi casa en mi casaaaaaaaaaaaaaa , Rupeeeerrrrmars! t nesesito! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues el jueves me va bien :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 18:00

alemars escribió:
Masquemala escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues el jueves me va bien :D
:up: :up: :D :D :D :up: :up: :plas: :plas: :plas: a mi mejoor! pero traete el potingue ese eh? ah, y cuidadin con pasarte del dedo eh?? q t lanzo a mi gata al ataquuuerrrrr :lol: :lol: y... ande estan los tutoriales esos?? o me fio d ti i me lo haces c**o mas rabia t de???? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 18:06

Oye, oye, que la idea de ejercer de peluquera ha sido miaaaaaaaaa....a ver que va a pasar aqui!!! :lol: :lol: :lol: Que penita estar tan lejos, que sino, os ibais a enterar c**o me las gasto yo con las tijeras! 8)

Responder