ideas vestido para ir de boda.....:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 18:57

pues mi abuela cuando los hombres van muy arreglados les dice que va hecho un dandy... asi que quiza sea para los hombres la advertencia...aun asi .. mi mejor amiga puso que se rogaba etiqueta en el vestir... y yo super apurada le llame y le diije:
oye marta, pero la etiqueta tiene que ir por dentro o por fuera XD
la verdad es que lo entiendo por que el sabado fui a una boda que habia gente en vaqueros... y con deportivas...a mi me parecio un poc mal tp estoy de acuerdo en tener uqe gastarme 300 euros en un vestido de una noche pero ir algo arreglado me parece lo minimo...
bueno te cuento lo que se; para ir de etiqueta, si es de dia el vestido puede ser por las rodillas pero de noche debe ser largo, los colores...tb son mas permisivos de dia.. de noche mejor algo mas sobrio... ami me parece ideal el color bernjena o el vino..es un color elegante pero no es negro ( me parece que ir de negro a una boda.... no se ) sobretodo nada de colores blancos o beige ocosas claritas.. se reserva a la novia ( esoqno quita que si tu vestido tiene las tiras blancas o un cinturoncillo blanco ... yame entiendes) y bueno que que para las pamelas tb hay normas pero no se muy bein cuales por que nunca llevo, los hombres de traje sin duda, y corbata... y si te ponen eso en la invitacion antes que tu marido/acompañante, si llevas se quite la chaqueta o tu el chal mirad que hacen los demas invitados... hay bodas en las que no se permite quitarse ni la chaqueta ni el chal... las de alto standig claro
no se que mas decirte...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 19:00

nanfemo escribió:a ver si lo veis bien, éste me gusta mucho el top
http://www.femmemode.com/vestido-fiesta-p-95.html

este tambiénlo encuentro muy mono, quizás un poco más largo me quedaria mejor
http://www.edressme.net/6070.html
me encanta el segundo es super de mi estilo.. eso es de alguna tienda??? hay en espa?a o se tiene que comprar por internet...es que internet .... y la targeta y eso no me mola jejeje

estoy mirando por internet a ver que envuentro...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder