Ayuda voy al mercadona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Jun 2008 23:26

Los l?pices de ojos están preciosos, tienen una esponjita en el culo para difuminar. Yo te recomiendo el verde N? 3, el N? 8 es un verde olivo muy oscuro, perfilador de labios el N? 5 y el N? 10, el desodorante en spray de tapa rosa es clon de la colonia Ralph Lauren, el gel de ducha termal es muy bueno, el gel ?ntimo, la manopla de microfibra que está justo al lado de la cuquitoalla

Y de droguer?a las toallitas para limpiar el baño, las bayetas de microfibra, el suavizante olor a talco, friegasuelos de aloe vera, lavavajillas, el clon del cilit bang, agua de planchado, etc..

Y el pan redondo con cinco semillas, el muesli de dos chocolates y de fresa con almendras, la ensaladilla de cangrejo, los pimientos asados, los magnum de cheesecake, los patés refrigerados, el queso clon de philadelphia, con finas hierbas, con salm?n y con queso azul, tú frío de limón y melocotún, las ensaladas de bolsa, el chocoalte de leche y almendras, los zumos de botella, los capuchinos en sobre monodosis, el vinagre de mídena... ufff, mejor paro que llevas ya 2 carros llenos

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Jun 2008 23:57

coco72 escribió:Los l?pices de ojos están preciosos, tienen una esponjita en el culo para difuminar. Yo te recomiendo el verde N? 3, el N? 8 es un verde olivo muy oscuro, perfilador de labios el N? 5 y el N? 10, el desodorante en spray de tapa rosa es clon de la colonia Ralph Lauren, el gel de ducha termal es muy bueno, el gel ?ntimo, la manopla de microfibra que está justo al lado de la cuquitoalla

Y de droguer?a las toallitas para limpiar el baño, las bayetas de microfibra, el suavizante olor a talco, friegasuelos de aloe vera, lavavajillas, el clon del cilit bang, agua de planchado, etc..

Y el pan redondo con cinco semillas, el muesli de dos chocolates y de fresa con almendras, la ensaladilla de cangrejo, los pimientos asados, los magnum de cheesecake, los patés refrigerados, el queso clon de philadelphia, con finas hierbas, con salm?n y con queso azul, tú frío de limón y melocotún, las ensaladas de bolsa, el chocoalte de leche y almendras, los zumos de botella, los capuchinos en sobre monodosis, el vinagre de mídena... ufff, mejor paro que llevas ya 2 carros llenos

:beso:
las pizzas las he probado este finde, estan geniales, y mi ultimo descubrimiento: "helado artesanal de vainilla praline con nueves de pecan" que placer, mi mario se comio el de chocolate artesanal y dice que buenisimo... merece la pena probarlo, ademas viene la tarrina de medio kilo en 2 partes, mas comodo y practico

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 03 Jun 2008 00:24

Si empezamos por lo comestible añado la tarteria esta riquisima ummmmmmmmmmmmmm,mañana te pongo mi lista que me voy a la ducha y a la cama :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 01:24

Beparopa escribió:Es un cepillo doble que se cierra c**o las planchas,tiene boquetes y el aire del secador entra, peina y secas con el secador al mismo tiempo,yo lo tengo para mi niña se le queda el pelo :o :o de rechupete

recetas-posts174612-10.html&h=100&w=390 ... s%26sa%3DX
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 04 Jun 2008 17:08

Además de los productos que te han puesto, a mi me gusta la Crema Nutritiva Corporal con Aceite de Oliva. Es un tarro de plástico blanco, de 200 cc, con la tapa de color verde aceituna. Cuesta 1,60 y su perfume me recuerda a la colonia de Eau Jeaune (la fragancia c?trica de color verde).

Las toallitas de bebe, me gustan las que llevan crema. Son más caras que las normales de su marca pero me gustan más que las de Dodot. Son mas gruesas y con una fragancia suave.

De alimentaci?n: el queso de untar (1,10 la tarrina de 300 gr, el light no me gusta), el fuet imperial de pavo, el fiambre de su marca, el pan de molde (0,60), panecillos de hamburguesa, los panecillos r?sticos de la panadería (3 unidades 1 euro; siempre tengo una bolsa en el congelador. Se parece al de chapata), el chocolate fondant (la tableta de 150 gr sale mejor de precio y va muy bien para los bizcochos), el guacamole fresco (en la nevera de las veduras), la mantequilla (viene en dos bloques de 125 gr. unidos, en vez de en un taco), la salsa a la pimienta (sabe a mahonesa pero con un sabor diferente. Me encanta con los bocadillos de pechuga de pollo), los Snack de Pan de Anitún (de pipas, 1,30, creo) y, para la hacer a la brasa, las costillas ib?ricas adobadas (2 ?) .

Responder