HIDRATANTE COLOR, SHISEIDO ? CHANEL?:

Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HIDRATANTE COLOR, SHISEIDO ? CHANEL?

Mensaje por nubol » 04 Jun 2008 19:23

HOLA!
Se que recomendais mucho la hidramax color de Chanel, pero que opinais de la de Shiseido, no encuentro mueestras de la de chanel, solo he probado Shiseido y me gusta, pero, dos dependientas me han recomendado Chanel y otras dos Shiseido :nodigona: , Shiseido tiene algo mas de proteccion y algo mas de cantidad, precio similar, que me decis?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 04 Jun 2008 19:41

Yo solo he probado Shiseido, pero me encanta la textura que tiene, yo tengo porque me la regalaron, y me parec?a demasiado lujo usar esas marcas, pero cunde un montón y me encanta, además me va muy bien con el color de mi piel, pero eso ya depende de cada una.

Yo la uso muy poco, que soy de ir solo con mis aceititos, pero para cuando quiero arreglarme un poco me gusta bastante.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 04 Jun 2008 22:51

pues yo te recomiendo la Gal?nic que se vende en farmacias , son 40ml protecci?n spf 15 y vale sobre los 17 euros!

También tengo la de Laura Mercier , es más cara y más nude con protecci?n spf 20, me gustan las 2 pero para veranito mejor la de gal?nic deja mejor color de buena cara :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LO SUBO!

Mensaje por nubol » 05 Jun 2008 11:07

Up :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 17:44

Confieso que no he probado ni una ni otra, porque a mi cara las hidratantes con color no la molan: ni me hidratan, ni me colorean lo suficiente.
Pero la verdad es que creo que te gustaría cualquiera de ellas, yo coger?a la que mas me "cubriera", porque algunas hidratantes con color apenas se perciben, y para eso me echo directamente una hidratante en condiciones y me polvoreo la cara con polvos-soles.

No te he ayudado , lo s?, pero creo que cualquiera de esas dos marcas son estupendas, no te equivocar?s !( me gustan las 2, Shiseido quizás mas c**o tratamiento y color, y Chanel solo color me encanta) :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 17:46

me quedo on Hidramax de Chanel o con la de Darphin :nodigona:

Responder