Ya me ha llegado mi UDPP!!!!:
-
- Cocinera/o
Chicas, que ya me ha llegado!!!! Hace seis dias que lo pedi a ebay y hoy ha llegado!!! Yo esperaba que viniera la semana que viene y vaya sorpresa que me he llevado. Es verdad lo que he leido en algun post, que es muy pequeñito, pero weno, yo creo que con eso tendré para bastante tiempo, solo me pinto cuando no trabajo, unas 2 veces por semana, asi que tengo udpp para rato! 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Que si te va a durar????????? Te vas a aburrir de ver el capuchon plateado antes de que empiece a flaquear!!!!!!!jajajaja , si eso cunde un montón, yo solo espero que no se me seque c**o el de ArtDeco, que se me quedé acementado!!!!
JOLIN:que rápido os llega, yo aqui sin pedir nada, por tonta-miedosa me pierdo lo mejor de internet......las compritas al otro lado de los maresssssssssss, jopelines!
A ver si te gustan nena, que esto de las cositas que ponemos tanto deseo a veces te quedas un poco plof, se crean tantas expectativas que luego igual no te va y la hemos liado, pero bueno,con que solo te guste y por el precio que ha sido econ?mico, ya merece la pena! Ahora a estrenarlo!
JOLIN:que rápido os llega, yo aqui sin pedir nada, por tonta-miedosa me pierdo lo mejor de internet......las compritas al otro lado de los maresssssssssss, jopelines!
A ver si te gustan nena, que esto de las cositas que ponemos tanto deseo a veces te quedas un poco plof, se crean tantas expectativas que luego igual no te va y la hemos liado, pero bueno,con que solo te guste y por el precio que ha sido econ?mico, ya merece la pena! Ahora a estrenarlo!