Huelga de transporte de mercanc?as por tierra:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 05 Jun 2008 16:07

Yo trabajo con muchas empresas de transporte y desde esta noche ya no se me asegura que las mercancias se entregan en las fechas previstas. en madrid comienzan esta misma noche

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jun 2008 16:10

En madrid y en muchos mas sitios, la huelga oficial empieza esta noche a las 00.00 H

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 16:12

La huelga, con toda razon, es privada, lo que no tengo claro es que los privados dejen via libre a los publicos, porque están de una mala leche de miedo, y me parece que nos repercutira en todos los sentidos

Y, creo, chicas, miprimo es transportista, que empieza mañana a las 12 de la noche, asi que hacer acopio de productos d epriemra necesidad, que lo vamos a tener mal.

En internet ya rula que el dia 16 de julio habra huelga general, la cosa se pone fea

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Jun 2008 16:15

http://www.fenadismer.es/

La huelga está convocada para el día 8 no sólo por Fenadismer, muchas más asociaci?n, incluidas algunas de transportistas autonomos se suman al paro.
Aunque hay rumores en ciertas ciudades c**o en Asturias que empiezan mañana pero oficialmente hasta el 8 no empezar?a lo que pasa es que los conductores no quieren verse en la calle e intentan estar mañana en casa para no tener problemas el lunes

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 Jun 2008 16:16

oliter escribió:La huelga, con toda razon, es privada, lo que no tengo claro es que los privados dejen via libre a los publicos, porque están de una mala leche de miedo, y me parece que nos repercutira en todos los sentidos

Y, creo, chicas, miprimo es transportista, que empieza mañana a las 12 de la noche, asi que hacer acopio de productos d epriemra necesidad, que lo vamos a tener mal.

En internet ya rula que el dia 16 de julio habra huelga general, la cosa se pone fea

:beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambien me ha llegado el mail de la huelga general, :nodigona: si que corre el mensaje

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 16:55

Vamos, que los pedidos que hagamos esta semana , por ejemplo, no sabemos cuando nos los servir?n, no? tonter?a hacerlos, porque estarán retenidos hasta sabe dios cuando?:duda:
Pues vaya, yo que tenia previsto 2 o 3 en varias web farmacáuticas, y en Oriflame! :herida:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 05 Jun 2008 18:25

A ver chicas, yo trabajo en una gasolinera y aviso a las que tengais coches, yo que vosotras llenaba los tanques, a lo mejor es un poco exagerado pero es lo que se espera..... Las cubas de combustible van a salir a repartir, pero hay rumores de que no las van a dejar pasar, que van a ser las primeras en retener, porque si no hay combustible, hacen mas presion. Otro consejillo, es que, c**o dice oliter, haced acopio de las cosas de primera necesidad que tengan fecha de caducidad larga porque no se sabe lo que puede durar (suena un poco extremista pero mas vale prevenir....) Espero que os sirvan mis consejitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jun 2008 18:50

c**o, la gasolina, en eso no habia caido, pues tenemos los dos el coche en minimo, maúna sin falta los lleno. Gracias sabrina

:beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 Jun 2008 19:52

Uff, yo confio en que no llegue a mucho. Podr?a ser un caos.

Por lo que me ha contado el repartidor que acaba de recoger un paquete (espero llegue mañana y salve la huelga), los transportistas de alimentaci?n pueden hacer presi?n, ya que es primera necesidad. Igual, con negociaciones, logran parar la huelga.

A ver si hay suerte.

:wink:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Jun 2008 02:24

alemars escribió:Os aclaro que esto solo afecta a transporte de mercancias de empresas privadas, Correos y Telegrafos sigue funcionando. Asi que si pedis algo por España, llegara y si lo pedis al extrangero utilizar el Servicio Postal

Beparopa, el USP viene en avion :beso:

:) Ays!!! Qué bien!!! :beso: :beso:

Responder