Por qu?eeeeeeeee???:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00
Re: Por ¿Quéeeeeeeeee???

Mensaje por Flopsy » 24 Oct 2008 16:24

Los Sephora varian por pais. En España no venden LM, Stila, Nars ni otras marcas.. Asi que en Italia tampoco.

Cada marca tiene acuerdos distintos por pais y de eso y otras cosas dependera que lleva una tienda o no.
marnan escribió:c**o es posible que en uno de los Sephoras de Milán no tengan la marca Laura Mercier ni tampoco la Urban Decay??? :o :o Yo pensá que en todos los Sephoras había más o menos lo mismo!! :nodigona:

Es que mi hermana está de luna de miel en Italia y le había encargado que pasase por Sephora y me comprase el corrector de Laura Mercier, que lo probé y me encantó, me cubre mucho más que uno que tengo de HR :cry: y tambiénle ped? la UDPP y tampoocooo :cry: :cry: con la ilusión que yo tenía pensando que en un par de días me iba a hacer con esas dos cosillas :cry: :cry:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 24 Oct 2008 21:02

marnan escribió:
caligari escribió:Pero.... en Milan hay MAC!!!!!
Pues la verdad es que no lo se :nodigona: supongo que s?, pero de todas formas hablébamos de Sephora :nodigona:
Ya se que hablabis de Sephora, pero teniendo un MAC cerca hay que visitarlo!

Ta cerca del Duomo creo recordar, un espacio en el centro comercila de enfrente :)

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Re: Por ¿Quéeeeeeeeee???

Mensaje por marnan » 25 Oct 2008 00:06

Flopsy escribió:Los Sephora varian por pais. En España no venden LM, Stila, Nars ni otras marcas.. Asi que en Italia tampoco.

Cada marca tiene acuerdos distintos por pais y de eso y otras cosas dependera que lleva una tienda o no.
marnan escribió:c**o es posible que en uno de los Sephoras de Milán no tengan la marca Laura Mercier ni tampoco la Urban Decay??? :o :o Yo pensá que en todos los Sephoras había más o menos lo mismo!! :nodigona:

Es que mi hermana está de luna de miel en Italia y le había encargado que pasase por Sephora y me comprase el corrector de Laura Mercier, que lo probé y me encantó, me cubre mucho más que uno que tengo de HR :cry: y tambiénle ped? la UDPP y tampoocooo :cry: :cry: con la ilusión que yo tenía pensando que en un par de días me iba a hacer con esas dos cosillas :cry: :cry:
Gracias por la info Flopsy :beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 25 Oct 2008 00:08

caligari escribió:
marnan escribió:
caligari escribió:Pero.... en Milan hay MAC!!!!!
Pues la verdad es que no lo se :nodigona: supongo que s?, pero de todas formas hablébamos de Sephora :nodigona:
Ya se que hablabis de Sephora, pero teniendo un MAC cerca hay que visitarlo!

Ta cerca del Duomo creo recordar, un espacio en el centro comercila de enfrente :)
Aaaa!! :lol: pos no, por ahí no pasaron, yo es que tampoco tenía mucha idea de cual era el recorrido que hacían, casi ni puede pasar por Sephora ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados