ESo si, hay que ser constante y hacerlo TODOS los dias

Blancapigm escribió:a ver... eso no es así exactamente.
El aloe no penetra profundamente en la piel, se queda a un nivel superficial. Los melanocitos, se encuentran entre la primera y la segunda capa de la piel. Por tanto, no actua directamente sobre ellos. Además se trata de un producto en absoluto agresivo
Un despigmentante penetra los tejidos y los "abrasa" eliminando capas de piel y haciendo un peeling profundo, es por eso que despigmenta.
Muchas gracias Flopsy, a ver por qué me decido al finalFlopsy escribió:Hay una linea nueva en EEUU despigmentante tipo Strivectin (pero esta es c**o he dicho despigmentante y es antiarrugas aunque obvio que no tan efectiva c**o el Strivectin...) de la que solo he oido buenos comentarios.
No la he probado aun (y no suelo hacer comentarios sobre lineas que no haya probado personalmente...), pero si he oido opiniones de colegas de las que me fio mucho y que me han dicho que es muy, muy buena. No es barata eso si...
Habia olviddao poner el nombre de la marca... Se llama Kinerase y tiene un sistema de doble trabajo. Un serum blanquedaor y una hidratante antiedad.
Yeah escribió:a mi me salen manchas solo en la zona del bigote y únicamente en verano.
total que por la noche me pongo una despigmentante de farmacia de las baratuchas que huele un poco mal (es que no me acuerdo dle nombre ahora) y por el día imprescindible una pantalla total. me pongo la pantalla total solo en la zona del bigote que es la afectada porque no veas que densas son esas cremas. (el año pasado mantuve la mancha a ralla, eso si, fui inexplicablemente constante!!! pero es que el otro año lo pasó fatal todo el verano con la mancha en la zona del bigote que parec?a todo el rato que me acababa de tomar un helado de chocolate o algo...
![]()
![]()
susana0000 escribió:![]()
de chocolate dice jajajaj
esas manchas por que salen?¿por la cera?
Yeah escribió:a mi me salen manchas solo en la zona del bigote y únicamente en verano.
total que por la noche me pongo una despigmentante de farmacia de las baratuchas que huele un poco mal (es que no me acuerdo dle nombre ahora) y por el día imprescindible una pantalla total. me pongo la pantalla total solo en la zona del bigote que es la afectada porque no veas que densas son esas cremas. (el año pasado mantuve la mancha a ralla, eso si, fui inexplicablemente constante!!! pero es que el otro año lo pasó fatal todo el verano con la mancha en la zona del bigote que parec?a todo el rato que me acababa de tomar un helado de chocolate o algo...
![]()
![]()
pues no tengo ni idea pero a mi por la cera seguro que no porque no me la he hecho nunca en el bigote porque no tengo nada de nada de nada de pelo.susana0000 escribió:![]()
de chocolate dice jajajaj
esas manchas por que salen?¿por la cera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados