aitana66 escribió:susana yo conozco el color color milk shake pero lo de honey no se lo que es![]()
![]()
![]()
![]()
. me lo explicas ??.
no sabia que zone tenia champu decapante ¿c**o se llama?![]()
![]()
el color espectacular
![]()
deluxepeluqeuros escribió:Hola chicas ????
hoy os ponemos un espectacular rojo, c**o podeis ver la clienta traia un rojo cobrizo muy deslavado.
el trabajo que le realizamos fue:
Poner un tinto de la altura de un 5 rojo , y despues le hicimos mechas de decoloracion roja a 10 vol.
Le aplicamos todos los 5 productos del tratamiento anticrespo glistening de milk_shake, el tiempo de exposion de la mascarilla anticrespo fueron entre 5 y 10 minutos y este fue el resultado despues de peinarla con el secador.
Bueno, espero que el trabajo os guste y me deis vuestras opiniones.
un saludo a todas
susana R
deluxe peluqueros.
sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese es el color que yo quiero y no consigo!!!!!!!!!!!!!! Yo no voy a la pelu, a mi me lo hace una amiga que es peluquera en su casa, pero claro, el tinte lo compro yo, y nunca me dan uno que me quede asi!!!! Yo tengo el pelo rojo pero no tanto, supongo que no debo hacer el arrastre ese. c**o pido ese color en la tienda???? Siempre me dicen que para eso hace falta decoloracion, es verdad??? Yo lo quiero ese color!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados