OT Estoy hundida:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Mar 2008 21:14

nena eres muy joven,i te pasaran mas cosas buena ,malas i mejores no tires la toalla tu eres la que te tienes que querer ante nadie,ante todo saca tus estudios que es tu porvenir.muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:17

Creo que todos o casi todos hemos pasado por ese tipo de etapa, yo la pase y me sentia fatal, sin metas, sin logros... nada! y fue horrible la verdad! pero tienes que luchar, seguir hacia delante y veras c**o pronto encuentras una pequeña lucecita que te hara cada vez mas facil tu camino, te deseo lo mejor!! DE CORAZON! :beso: :beso: :beso: :beso:

Si quieres cualquier cosa o hablar con alguien aqui estoy cielo. Un besazo!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:24

Peace, te he leído y me estremece tu estado de ?nimo, eres tan joven, tienes tanta vida por delante, se te nota tan preparada, que es una pena que tires la toalla, porque tu vales mucho, eso no lo olvides nunca.

Ahora no quiero enrollarme porque te están contestando muchas chicas y te van a dar muchos ?nimos, luego mas tranquila entraré y te leer? de nuevo......No todos los hombres son c**o esos 2 energ?menos que has conocido.....afortunadamente hay muchas personas del g?nero masculino que merecen la pena conocer, la suerte es dar con ellos, en el momento oportuno y en el sitio adecuado. :beso: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 05 Mar 2008 21:26

Anadelik escribió:Peace, te he leído y me estremece tu estado de ?nimo, eres tan joven, tienes tanta vida por delante, se te nota tan preparada, que es una pena que tires la toalla, porque tu vales mucho, eso no lo olvides nunca.

Ahora no quiero enrollarme porque te están contestando muchas chicas y te van a dar muchos ?nimos, luego mas tranquila entraré y te leer? de nuevo......No todos los hombres son c**o esos 2 energ?menos que has conocido.....afortunadamente hay muchas personas del g?nero masculino que merecen la pena conocer, la suerte es dar con ellos, en el momento oportuno y en el sitio adecuado. :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 05 Mar 2008 21:32

Solo puedo decirte que lo PRIMERO eres tu despues TU y despues TU.
Mi hermana paso por una situaci?n parecida y queria dejar los estudios
a falta de 3 meses, fue entre mi madre, yo y ayuda profesioal c**o continuo con su carrera.

Hoy esta felizmente casada y con un trabajo estupendo.

Ese hombre no era para ti, no era honesto con ninguna de las dos.

Animo :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2008 21:34

madre mia si yo te contara......... cosa que no voy a hacer, pq es muy largo y no es agradable.

Solo te dire, que ni cien hombres hagan que dejes tus sueños, y te dire, que la vida da segundas, terceras y cuartas oportunidades, hay un hombre bueno en cada sitio esperando a la mujer adecuada, solo que no hay que buscarlo, y te dire mas, la vida puede pasar perfectamente de acostarte cada noche y no saber si a la mañana vas a estar viva, a tener la felicidad plena y estar segura de que te va a durar el resto de tu vida.

Asi que lo que hoy lo ves negro, mañana sera gris, y al otro sera blanco, solo tienes que ser fuerte, y seguir siendo c**o eres, el problema no lo tienes tu, lo tienen ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:34

Asi es Sabta, menudo "cacho carne con ojos "se ha quitado de encima!!!! (si, muy mono, muy deportista, muy simp?tico......pero una ilusion, un espejismo, vamos , que c**o ese los que quieras!) :x

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Mar 2008 21:36

Anadelik escribió:Asi es Sabta, menudo "cacho carne con ojos "se ha quitado de encima!!!! (si, muy mono, muy deportista, muy simp?tico......pero una ilusion, un espejismo, vamos , que c**o ese los que quieras!) :x
Doy fe, muy mono, muy guapo, muy simpatico, muy fashion pero para ti, y para todas, un trozo carne con ojos se ha quitado si señor, lo mejor que le podia pasar, ahora, y no mas tarde :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Mar 2008 21:41

Pos eso Anitacas, que la voz d ela experiencia y el peinar canas ( en mi caso, en el tuyo nada de nada, que menudo melenon te gastas jamia!) , que ahora es negro, muy negro, y dentro de otro mes será gris, y cuando conozca a alguien que merezca la pena el ArcoIris aparecer? delante de sus ojitos, (y sin necesidad de pigmentos ni rimmeles!!)...

Así es la vida Peace, y que nos pasen muchas cosas c**o esa ( bueno, no , mejor que sean mas felices), eso significar? que estamos vivas, que sentimos y nos haremos mas fuertes....no sufras corazón!!! :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Mar 2008 21:44

Sólo hay una persona que estará siempre contigo en tu vida, y esa persona eres tú. Y en este momento triste tienes que ser tu mejor amiga. Si tu mejor amiga estuviera deprimida por haber terminado una relaci?néle dirias que dejara sus metas en la vida por esa desesperaci?n? No, ¿verdad? Pues es lo que tienes que decirte a ti misma.

Tus estudios, tus objetivos de tantos años, tu esfuerzo, no lo eches por la borda por un tio jeta que no sabe valorar lo bueno que le ha puesto la vida por delante. ¿Tienes 28 años? ?que vieja! ?A que esperas para jubilarte? Yo deje los estudios en COU, y tenia 30 a?azos, dos mas que tú, cuando volví a estudiar. Y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Y a ti apenas te quedan unas pocas asignaturas para terminar...Si quieres cambiar de aires, hazlo, pero primero asegurate de llevar tu tútulo bajo el brazo, aunque sólo sea por darte a ti misma la satisfacci?n de decir ?LO CONSEGU?!

Es muy normal que ahora mismo te sientas así de triste, tan normal c**o lo es superar esa tristeza con el tiempo y encontrar en ti misma lo que llene ese vacio que ahora tienes. Así que no te dejes llevar por unas emociones que no por intensas son menos pasajeras.

Si quieres hacer algun gesto que te sirva para decir "hasta aquí", tomate unos dias libres lejos de tu ambiente habitual, vete a la pelu y hazte un cambio de imagen de esos que siempre so?amos y nunca nos atrevemos, el spa del que te han hablado antes...algo que te marque un antes y un después. Cuando te mires al espejo y veas la cara de esa mujer nueva, y te des cuenta de que cuando esa imagen sonr?e eres tú, verás c**o lo ves todo de otro color. :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Vole el 05 Mar 2008 21:47, editado 1 vez en total.

Responder