Look Geum Ja. Me encanta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 16 Mar 2008 13:04

Yo vi a una dependienta con sombra roja y lo primero que pensá es que estaba enferma luego ya me di cuenta de que era la sombra :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Mar 2008 13:09

pues a mi me gusta pero claro si queda bien... no creo que a mi me quedaré bien, pero tampoco lo he probado...

AHHH!! y los labios zombie/muerta viviente c**o decis a mi si me gustan y me los pongo!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 13:13

pues una de las chicas lleva los ojos en rojo y yo sigo opinando que hace ojazos de pantera http://es.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 14:02

Blancapigm escribió:pues una de las chicas lleva los ojos en rojo y yo sigo opinando que hace ojazos de pantera http://es.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA

q guapooooooo el estilismo y el maki de este video me vuelve loca, sobretodo cristina aguilera.... y bueno la peli tambien, es una de mis prefes

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 14:04

brownie escribió:
Blancapigm escribió:pues una de las chicas lleva los ojos en rojo y yo sigo opinando que hace ojazos de pantera http://es.youtube.com/watch?v=-Mp115afFIA

q guapooooooo el estilismo y el maki de este video me vuelve loca, sobretodo cristina aguilera.... y bueno la peli tambien, es una de mis prefes

:D a mi me gusta mucho también:coqueta:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 16 Mar 2008 14:06

pues mi cuñada (q es mas atrevida que yo :nodigona: ) se pinta asi y le queda muy bien, creo que es cuestion de acostumbrarse y desde luego no para diario... :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 14:08

peich escribió:pues mi cuñada (q es mas atrevida que yo :nodigona: ) se pinta asi y le queda muy bien, creo que es cuestion de acostumbrarse y desde luego no para diario... :lol: :lol:
hombre yo para ir a por el pan no me lo pongo, pero sí cuando salgo una noche, acompañado de un negro y un blanco para levantar la ceja. Es más en mis compras del otro día, lo primero que cogí al llegar a Gotic fuí una sombra roja, roja, roja... (c**o dice Ricardo, rojo-f?llame) :nodigona: :nodigona: y queda estupenda.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 14:17

Efusiva escribió:
peich escribió:pues mi cuñada (q es mas atrevida que yo :nodigona: ) se pinta asi y le queda muy bien, creo que es cuestion de acostumbrarse y desde luego no para diario... :lol: :lol:
hombre yo para ir a por el pan no me lo pongo, pero sí cuando salgo una noche, acompañado de un negro y un blanco para levantar la ceja. Es más en mis compras del otro día, lo primero que cogí al llegar a Gotic fuí una sombra roja, roja, roja... (c**o dice Ricardo, rojo-f?llame) :nodigona: :nodigona: y queda estupenda.

jejejej esta el color ROSA FURCIA, y ahora el ROJO FOLLAME!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 14:21

a eso se le llama psicolog?a del color :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 14:31

Ricardo que trata todo el día con colores (por eso de las bolsas y el pantone) tiene cada nombrecito para los colores... a mí me ha costado 3 años entenderlo.

Responder