Echad un vistazo a este vadeo. A mi me ayud? mucho, está en inglés, eso s?, pero es bastante simple entender. Si os fij?is demuestra primero en un papel cómo hacer la raya a trocitos, en vez de con un sólo trazo y tambiénos fijareis en que es más cómodo intentar alisar el ojo desde la parte baja de la ceja... que desde el final del ojo. Prob?dlo y practicad. Yo he mejorado mucho, ya al menos, consigo hacármela algo derecha.
http://es.youtube.com/watch?v=sdp_UAvA1 ... re=related
soy lo peor para pintarme la raya del ojo ufffffffffffff:
-
- Usuario expulsado
sonia wapa gracias
.sonia35 escribió:Echad un vistazo a este vadeo. A mi me ayud? mucho, está en inglés, eso s?, pero es bastante simple entender. Si os fij?is demuestra primero en un papel cómo hacer la raya a trocitos, en vez de con un sólo trazo y tambiénos fijareis en que es más cómodo intentar alisar el ojo desde la parte baja de la ceja... que desde el final del ojo. Prob?dlo y practicad. Yo he mejorado mucho, ya al menos, consigo hacármela algo derecha.
http://es.youtube.com/watch?v=sdp_UAvA1 ... re=related
esto parece que va mejorando

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Usuario expulsado
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sonia lo a conseguidoooooooooooooooooooooooo
dentro de 10 años y 1 dia lo conseguire yo

dentro de 10 años y 1 dia lo conseguire yo

-
- Repostera-pastelera/o
Re: biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

MUCHOSS

-
- Novata/o
aunque todo el mundo se hace la raya del ojo con el susodicho cerrado, yo lo hago con el abierto...asi consigo que salga sin curvas. Lo del eye liner es un poco mas practica, pero siempre cuanta menos cantidad mejor y repasar las veces que sea necesario. Los del eye cat, eso creo que depende de la forma de tu ojo, no ha todo el mundo le viene bien a mi modo de ver, por ejemplo a mi que tengo el parpado caido pues me veo fatal, porque no me hace el mismo efecto, o yo no me lo se hacer, que tambien puede ser
.
Con el pincel para torpes hacerse la linea es mucho mas sencillo para mi..pero para la linea inferior yo solo me la hago en la mitad exterior y difumino...

Con el pincel para torpes hacerse la linea es mucho mas sencillo para mi..pero para la linea inferior yo solo me la hago en la mitad exterior y difumino...
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo he probado de ambas formas, con el ojo cerrado y abierto y , al menos, para mí depende del grueso de la raya. Si me la quiero hacer finita, con el ojo abierto sale mucho mejor, si la quiero gruesa me sale mucho mejor con el ojo cerrado... ya que ahí no necesito tanta precisi?n porque luego me la difumino con la brocha smudge.
Otra de las cosas que influye muchotambiénes el l?piz. Yo no tengo muchos, pero desde luego con un l?piz blaldo es muuuuuuucho más fácil hacerla.
Tengo muy pocos l?pices, pero esta mañana he intentado hacármela con un l?piz de MAC y me ha costado la misma vida...duro c**o una piedra, al final he tenido que recurrir a otro.
Los l?pices jumbo de Sephora, por ejemplo, son muy, muy blanditos y pintan fenomenalmente bien.
Saluditos,
Sonia35
Otra de las cosas que influye muchotambiénes el l?piz. Yo no tengo muchos, pero desde luego con un l?piz blaldo es muuuuuuucho más fácil hacerla.
Tengo muy pocos l?pices, pero esta mañana he intentado hacármela con un l?piz de MAC y me ha costado la misma vida...duro c**o una piedra, al final he tenido que recurrir a otro.
Los l?pices jumbo de Sephora, por ejemplo, son muy, muy blanditos y pintan fenomenalmente bien.
Saluditos,
Sonia35
-
- Subjefa/e de cocina