deluxe peluqueros: Colocacion de Extensiones con Grapa.:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Abr 2008 09:28

deluxepeluqeuros escribió:
aitana66 escribió:susana c**o subis las fotos alguna vez me ha parecido ver algun post pero no lo encuentro. :up:
Dices para subir fotos al foro ??????

Si se que hay un post ?????? voy a poner un tema preguntado por ello ????

creo que cuando yo lo pregunte me lo subio blancapimg ( espero haber puesto bien el nick, que a veces me lio )

Seguro que lo encontramos entre todos..

Es que es un poco largo y lio de explicar ??????? no es complicado pero con ese paso a paso es muy sencillo.

un saludo aitana66
mirad, es éste:

recetas-postt22120.html

:beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 16 Abr 2008 15:25

CAROL3090 escribió:queda bastante natural, vosotros teneis de las de quita y pon con clips????

hola carol3090

luego a la noche te pongo la foto de lo que me pides,son una especie de peinetas que se coses a la estension y se pueden poner y quitar.lo que no se es si quieres el gancho(peineta)solo o el pelo(la extension)con la peineta.
luego te pongo la foto para que me entiendas mejor,que asi esplicado es raro.

un saludo
susana r

susana

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 16 Abr 2008 15:27

CAROL3090 escribió:queda bastante natural, vosotros teneis de las de quita y pon con clips????

hola carol3090

luego a la noche te pongo la foto de lo que me pides,son una especie de peinetas que se coses a la estension y se pueden poner y quitar.lo que no se es si quieres el gancho(peineta)solo o el pelo(la extension)con la peineta.

un saludo
susana r

susana
ok :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 16 Abr 2008 16:23

muxas gracias ...por lo menos que quede claro que verlo lo vi :D :D
a ver si entre unos y otros puedo hacerlo.gracias
thunderloida escribió:
aitana66 escribió:susana c**o subis las fotos alguna vez me ha parecido ver algun post pero no lo encuentro. :up:
Dices para subir fotos al foro ??????

Si se que hay un post ?????? voy a poner un tema preguntado por ello ????

creo que cuando yo lo pregunte me lo subio blancapimg ( espero haber puesto bien el nick, que a veces me lio )

Seguro que lo encontramos entre todos..

Es que es un poco largo y lio de explicar ??????? no es complicado pero con ese paso a paso es muy sencillo.

un saludo aitana66
mirad, es éste:

recetas-postt22120.html

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Abr 2008 12:04

CAROL3090 escribió:

hola carol3090

un saludo

hola carol.

no creas que se me a olvidado,que no se me ha olvidado esque txema ayer tubo una cena y vino tarde y yo parar lo de las fotos soy un poco torpe :nodigona: cuando el llego yo ya estaba k.o
pero las tengo en casa ya para ponertelas ya le he dicho que hoy te las ttenemos que poner.asi que sin falta esta noche. :up:

un saludo.
susana r :beso:
susana r

susana
ok :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 17 Abr 2008 14:02

no pasa nada tranquila cuando tu puedas me las pones :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 17 Abr 2008 16:34

Susana ya veo en lo que falle en las extensiones que se bajaron antes de hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Las puse demasiado separadas. :( :( :( :(

Imagen
Favoritos: Añadir a Favoritos

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 17 Abr 2008 22:01

aitana66 escribió:Susana ya veo en lo que falle en las extensiones que se bajaron antes de hora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Las puse demasiado separadas. :( :( :( :(

Imagen
Favoritos: Añadir a Favoritos

hola aitana66

la verdad es que estan un pelo separadas :nodigona: pero es cierto que se deven de poner a 1 cm cada una lo que pasa que yo despues de poner muchas creo que bes mejor ponerlas mas juntas,yo no dejo pelo suelto y las pongo en vez de a 1cm a cada medio y asi se quedan mucho mejor,logicamente gastas el doble de clips por lo que deves de cobrar un poquito mas pero la gente acaba pagandolos mucho mas agusto ya que es mejor el resultado.no mucho mas 5 o 10 euros.esplicaselo y seguro estaran conformes.

un saludito guapa.
besos.

susana r :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 18 Abr 2008 01:12

Bueno, ya he tenido tiempo para escanear esas fotos de las extensiones de peine ???????

La primera foto son los clips sueltos, y en la segunda foto c**o puedes ver estan cosidos a la extesion.

Imagen

Imagen

un saludo ???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Abr 2008 11:18

deluxepeluqeuros escribió:Bueno, ya he tenido tiempo para escanear esas fotos de las extensiones de peine ???????

La primera foto son los clips sueltos, y en la segunda foto c**o puedes ver estan cosidos a la extesion.

Imagen

Imagen

un saludo ???
claro esto es lo que yo digooooooo :plas: vosotros entonces las teneis ???? me puedes decir el precio :beso:

Responder