CELULITIS:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 28 May 2008 21:43

Hola chicas, yo he usado esto:

http://www.ynsadiet.com/productos.asp?id=55

Y la verdad que me fuí muy bien. El pack val?a 36 euros la crema anticelul?tica, las pastillas quemagrasas y el jarabe drenante. Yo compré por separado las pastillas y el jarabe drenante porque ya tenía crema anticelul?tica en casa del Mercadona y no quiero acumular botes de cosas. En fin, que el tratamientos es para 10 días. Te tienes que tomar antes del desayuno y antes de la cena el jarabe y antes del desayuno, comida y cena las pastillas. La chica del herbolario me dijo que diluyese el jarabe en una botella de 1.5 l para asi asegurarme beber más líquido, pero yo me lo tomaba c**o decía en la caja y procuraba beber el agua aparte.
Yo tengo retenci?n de líquidos y noto pesadez en las piernas ya que no tengo muy bien la circulaci?n y esto me fuí de lujo. No solo notú que iba a diario al baño (cosa muy rara en mí), sino que orinaba más, y la piel más firme y con menos celulitis. El pack lleva de regalo una dieta orientativa (yo no la hice) y un jab?n (pero c**o lo compré por separado y no compré el pack no me ven?a) . Yo me notú la barriga deshinchada, menos volumen en las piernas (mulos, culete), la piel mucho más suave y con muchísima menos celulitis. Yo ahora voy a repetir. Yo lo hice en Abril o así y lo bueno es que de momento no he visto efecto rebote (hombre, algo ha empeorado, pero no considerablemente).
Si estais tomando medicaci?n o teneis algún tipo de problema comentarselo a quien os atienda. Me dijeron que sólo se podía hacer 3 veces, pero no me acuerdo si eran hasta 3 veces seguidas (total 1 mes) o que.
Yo voy a repetir ahora antes de que llegue el verano.
La composici?n creo que recordar que llevaba extracto de piña, alcachofa, vid roja, vitamina C, y no recuerdo que más.

También me hablaron muy bien del anticelul?tico de Dior, que leí que llevaba no se que composici?n que nada más echartelo cambiaba el aspecto de la piel y se veía alisada.

Espero que os sirva la info.
:beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 29 May 2008 08:29

dalsy41 escribió:No desesperes wapa,yo por experiencia propia te digo que lo mejor de todo es el ejercicio,mucha agua,nada de grasas,chocolate,cafe,ect ect ya sabes lo bueno :lol:
Yo antes de comprar el jabon y el guante de eden usaba esta mascarilla una vez a la semana,mezcla crema hidratante con dos cucharadas de sal marina y a frotar....la verdad el guante y el jabon de eden es mucho mejor,la piel esta lisita y suave,toma mucha fibra,no abuses de la sal,evita la ducha o el baño muy caliente,hay una capsulitas de ananas que van muy bien,el chitosan tambien es muy bueno, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dalsy, muchas gracias, que es lo del guante de Eden???? hare lo que medices de la sal, el resto más o menos lo hago todo..... es desesperante!!!!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 10:27

HOla wapa,mira metete a qui www.alkinan.com eden es una forera,y vende el guante y el jabon negro,bueno y mas cositas :lol: :lol: :lol:

es baratito y va estupendamente ,te lo aseguro :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 11:42

ehhhhhhhh tu tu ehhhhhh,psiiiii psiiiiii la calva de los morros rojos.......?D?nde compraste la pastillas de anan?s? es que en mercadona hay,c**o no,y no sé qué marca comprar :duda: :duda: :duda: aunque a lo mejor a ti te las traen de su planeta sideral cuando vienen a verte :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 11:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anan?s, camilina....son c?psulas que se venden en las farmacias,el bote cuesta 6 euros,las mias son de Arkopharma ,si lo alternas dia si dia no con cola de caballo es lo mejor wapisima :wink:

la nave esta averiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 29 May 2008 12:01

dalsy41 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anan?s, camilina....son c?psulas que se venden en las farmacias,el bote cuesta 6 euros,las mias son de Arkopharma ,si lo alternas dia si dia no con cola de caballo es lo mejor wapisima :wink:

la nave esta averiada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver si va a ser el transfuncionador de fluzo :lol: :lol: :lol: :lol:

tomo nota de las pastis reguapa :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 12:04

Tu sabes lo que pasa nena??? Que la nave esta hasta los mismisimos cojones de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tomate las pastillitas ya veras el canbio wapisima :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 29 May 2008 14:38

yo tambiéntengo de eso :nodigona: y ahora tengo más por vaga! :lol: y por comer porquerías y café, cocacola, de todo! :lol: ahora estoy siendo más buena, llevo 2 semanas de gym (ayer fui 2h , pilates y TBC) y hoy ir? otra horita :wink: aparte de para mejorar la celulitis y quemar los crusanitos de chocolate, las tapas,etc! va muy bien para todo! el ejercicio te corrige las malas posturas, te sientes mejor, duermes mejor, estés más relajado.....:wink: todo son ventajas! :lol:

Las cremas anticelul?ticas puaj! ninguna me hace nada, la que más me hace es una de Darphin porque tonifica muchísimo y me encanta su olor y su textura! pero la del mercadona me parece 1 hidratante sin más! :evil: a ver voy a poner mis esperanzas en comer mejor, hacer ejercicio y en los aceites de vijo! a ver qué resultados consigo! :wink:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 29 May 2008 17:52

Dalsy le he pedido a eden el guante y el jab?n, ya te contaré empezar? ha hacer lo de la ananas y la cola de caballo. Ya os contaré!!!! por mi que no quede!!!
:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 29 May 2008 17:53

choli9 escribió:Dalsy le he pedido a eden el guante y el jab?n, ya te contaré empezar? ha hacer lo de la ananas y la cola de caballo. Ya os contaré!!!! por mi que no quede!!!
:beso: :beso: :beso:

muchisima suerte tesoro,ya veras con constancia c**o la rebajas mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve contandonos ehhhhhhh???

Responder