http://www.ynsadiet.com/productos.asp?id=55
Y la verdad que me fuí muy bien. El pack val?a 36 euros la crema anticelul?tica, las pastillas quemagrasas y el jarabe drenante. Yo compré por separado las pastillas y el jarabe drenante porque ya tenía crema anticelul?tica en casa del Mercadona y no quiero acumular botes de cosas. En fin, que el tratamientos es para 10 días. Te tienes que tomar antes del desayuno y antes de la cena el jarabe y antes del desayuno, comida y cena las pastillas. La chica del herbolario me dijo que diluyese el jarabe en una botella de 1.5 l para asi asegurarme beber más líquido, pero yo me lo tomaba c**o decía en la caja y procuraba beber el agua aparte.
Yo tengo retenci?n de líquidos y noto pesadez en las piernas ya que no tengo muy bien la circulaci?n y esto me fuí de lujo. No solo notú que iba a diario al baño (cosa muy rara en mí), sino que orinaba más, y la piel más firme y con menos celulitis. El pack lleva de regalo una dieta orientativa (yo no la hice) y un jab?n (pero c**o lo compré por separado y no compré el pack no me ven?a) . Yo me notú la barriga deshinchada, menos volumen en las piernas (mulos, culete), la piel mucho más suave y con muchísima menos celulitis. Yo ahora voy a repetir. Yo lo hice en Abril o así y lo bueno es que de momento no he visto efecto rebote (hombre, algo ha empeorado, pero no considerablemente).
Si estais tomando medicaci?n o teneis algún tipo de problema comentarselo a quien os atienda. Me dijeron que sólo se podía hacer 3 veces, pero no me acuerdo si eran hasta 3 veces seguidas (total 1 mes) o que.
Yo voy a repetir ahora antes de que llegue el verano.
La composici?n creo que recordar que llevaba extracto de piña, alcachofa, vid roja, vitamina C, y no recuerdo que más.
También me hablaron muy bien del anticelul?tico de Dior, que leí que llevaba no se que composici?n que nada más echartelo cambiaba el aspecto de la piel y se veía alisada.
Espero que os sirva la info.