A mí es que ese "racaner?o" me pone negra y más teniendo, porque sino tienen no puedo hacer que las pinten.
Ya no es la muestra en s?, ni el valor que tienen... que nos las pasamos por el forro, pero es que esa cara de dírselas a la gente que ellas "ven conveniente" me pone de los nervios nerviosos.
Yo estoy segura que estoy en la lista negra de to?tas las perfumerías de Bcn en las que suelo comprar, pero me importa un bledo. Pa que se las queden ellas, me las llevo yo. Eso lo tengo clarinete.
El sabado conoci al sr KIKO (fotikos del delito):
-
- Jefa de cocina
Yoli maja, pues para no gustarte las compras te has lucido, eh?
Muy chachi todo, el neceser es apañado, me gusta, a ver que tal las y las texturas, ya contaras o colgaras maquillajes para estrenar tus cositas......bueno , solo de morretes, pero algo es algo.
c**o no ca?ste con alguna sombra nena?
estabas tu mí contenida 

Muy chachi todo, el neceser es apañado, me gusta, a ver que tal las y las texturas, ya contaras o colgaras maquillajes para estrenar tus cositas......bueno , solo de morretes, pero algo es algo.
c**o no ca?ste con alguna sombra nena?

-
- Ayudanta/e de cocina
No si yo hubiera com prado para cargar un camion...pero era fin de mes y mi churri me miraba con cara deAnadelik escribió:Yoli maja, pues para no gustarte las compras te has lucido, eh?![]()
![]()
c**o no ca?ste con alguna sombra nena?estabas tu mí contenida

Asi que no pude mas...perop este viernes volvere