recomendais algo de BOBBI BROWN?:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 03 Jun 2008 10:50

yo no te puedo aconsejar pk nunca he comprado nada de all?, pero luego explicanos que tal el curso eh!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 10:55

Yo tampoco tngo nada, pero un dia fui por el CI y t podias apuntar para q t maquillaran con el maqui d la ultima temporada q habian sacado (el d los pinks estos q esta ahora creo q era) y madremia, me dejaron la cara c**o si llevara una capa de aceite, un emplasto d jeta super repugnante i asqueroso q me tocaba la cara y me daban ganas d vomitar :lol: :lol: un poco sagerao pero para q os hagais una idea :lol: ademas no parecia q tnia mucha idea d maquillar la chica y encima pregunte por un par d cosas y valian un paston! asi q nada, yo sigo con mis compras en internet q me ahorro mucho dinero. :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Jun 2008 14:48

Yo tengo el eyeliner en gel, es lo último que he probado, y me encanta! Tb tengo una sombra-iluminadora, shimmer no se que.. se llama.. están bien , pero el mismo efecto lo puedo conseguir con otros productos.

El eyeliner en gel te lo recomiendo sin dudar!! :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 14:50

Tallu escribió:Yo tengo el eyeliner en gel, es lo último que he probado, y me encanta! Tb tengo una sombra-iluminadora, shimmer no se que.. se llama.. están bien , pero el mismo efecto lo puedo conseguir con otros productos.

El eyeliner en gel te lo recomiendo sin dudar!! :up:
ese eyeliner sera c**o mi fluid?n no? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:36

los glosses, los delineadores en gel y los bricks :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 16:47

En el CI de Tenerife no tienen Bobbi Brown... mejor... una cosa que me ahorro
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:49

coco72 escribió:En el CI de Tenerife no tienen Bobbi Brown... mejor... una cosa que me ahorro
los colores son francamente sosos, se la ha ganado a pulso el sobrenombre que le ponen en todos los foros "LA SOSA" :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 16:50

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:En el CI de Tenerife no tienen Bobbi Brown... mejor... una cosa que me ahorro
los colores son francamente sosos, se la ha ganado a pulso el sobrenombre que le ponen en todos los foros "LA SOSA" :lol:
Ya, conozco la fama de "la sosa"... pero me hacía ilusión toquetear el bick beige y su mofeta

annadinamita
Novata/o

he hecho hasta una lista de compra!

Mensaje por annadinamita » 03 Jun 2008 17:54

gracias a todas, mañana voy. a ver q aprendo,
ya os contare (thurderloida mañana os digo algo o pasado).
gracias ana_estrella por el enlace, no se me ocurrio mirarlo antes...
y una duda sobre los pigmentos de Blanca. ..he visto q habia mas dudas sobre c**o usarlos o q son, pero no he encontrado respuestas!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Jun 2008 23:26

Mali, sí.Bueno.. yo el fluilin, no tengo el gusto de conocerlo, pero supongo que serán iguales.
En realidad yo quería el de Mac, pero mi chico, que me lo regal? asi de espontaneo, se equivoc? y se fuí pa Bobbi Brown.. los vería iguales.. :lol:

Blanca el sobrenombre de sosa se lo ha ganado a pulso, hay que decir, eh? a mi no me gusta el colorido que tiene, es superneutro y todo en tonos calidos, y a mi me va los coloriness a lo drag queen :lol:

Annadinamita, puedes escribir en el post de Blanca ( el link esta en su firma) o mandarle un privi a ella, que gustasamente te contestará cualquier duda quie tengas.. eso s?, NECESITAS los pigmentos, son muy chulos!! :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder