Huelga de transporte de mercanc?as por tierra:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
La huelga, con toda razon, es privada, lo que no tengo claro es que los privados dejen via libre a los publicos, porque están de una mala leche de miedo, y me parece que nos repercutira en todos los sentidos
Y, creo, chicas, miprimo es transportista, que empieza mañana a las 12 de la noche, asi que hacer acopio de productos d epriemra necesidad, que lo vamos a tener mal.
En internet ya rula que el dia 16 de julio habra huelga general, la cosa se pone fea

Y, creo, chicas, miprimo es transportista, que empieza mañana a las 12 de la noche, asi que hacer acopio de productos d epriemra necesidad, que lo vamos a tener mal.
En internet ya rula que el dia 16 de julio habra huelga general, la cosa se pone fea

-
- Subjefa/e de cocina
http://www.fenadismer.es/
La huelga está convocada para el día 8 no sólo por Fenadismer, muchas más asociaci?n, incluidas algunas de transportistas autonomos se suman al paro.
Aunque hay rumores en ciertas ciudades c**o en Asturias que empiezan mañana pero oficialmente hasta el 8 no empezar?a lo que pasa es que los conductores no quieren verse en la calle e intentan estar mañana en casa para no tener problemas el lunes
La huelga está convocada para el día 8 no sólo por Fenadismer, muchas más asociaci?n, incluidas algunas de transportistas autonomos se suman al paro.
Aunque hay rumores en ciertas ciudades c**o en Asturias que empiezan mañana pero oficialmente hasta el 8 no empezar?a lo que pasa es que los conductores no quieren verse en la calle e intentan estar mañana en casa para no tener problemas el lunes
-
- Subjefa/e de cocina
A mi tambien me ha llegado el mail de la huelga general,oliter escribió:La huelga, con toda razon, es privada, lo que no tengo claro es que los privados dejen via libre a los publicos, porque están de una mala leche de miedo, y me parece que nos repercutira en todos los sentidos
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
A ver chicas, yo trabajo en una gasolinera y aviso a las que tengais coches, yo que vosotras llenaba los tanques, a lo mejor es un poco exagerado pero es lo que se espera..... Las cubas de combustible van a salir a repartir, pero hay rumores de que no las van a dejar pasar, que van a ser las primeras en retener, porque si no hay combustible, hacen mas presion. Otro consejillo, es que, c**o dice oliter, haced acopio de las cosas de primera necesidad que tengan fecha de caducidad larga porque no se sabe lo que puede durar (suena un poco extremista pero mas vale prevenir....) Espero que os sirvan mis consejitos

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Uff, yo confio en que no llegue a mucho. Podr?a ser un caos.
Por lo que me ha contado el repartidor que acaba de recoger un paquete (espero llegue mañana y salve la huelga), los transportistas de alimentaci?n pueden hacer presi?n, ya que es primera necesidad. Igual, con negociaciones, logran parar la huelga.
A ver si hay suerte.

Por lo que me ha contado el repartidor que acaba de recoger un paquete (espero llegue mañana y salve la huelga), los transportistas de alimentaci?n pueden hacer presi?n, ya que es primera necesidad. Igual, con negociaciones, logran parar la huelga.
A ver si hay suerte.

-
- Subjefa/e de cocina