Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:
-
- Subjefa/e de cocina
yo confio en los productos del mercadona, hasta el momento no he notado nada extraño en su consumo y me fui rauda y veloz a por la mascarilla y asi comprobar si es verdad que funciona. a mi me ha gustado el resultado despues del primer uso que le he dado. el jueves me hare otra sesion larga de tratamiento capilar para estar bien bella el viernes que tengo una cita muy importante.....
os pondre fotos de la 2ª sesion de la mascarilla,
os pondre fotos de la 2ª sesion de la mascarilla,
-
- Subjefa/e de cocina
tb es nocivo el fregasuelos del mercadona, ese que huele a colinia de bebe???, por el momento es el que mejor me deja el suelo y ademas me gusta su olorTallu escribió:Sí..Tatita.. por una mascarilla. Pero..no subestimes esto, que no es una mascarilla, sino muchas. Y cuantas más se vendan, mejor (para la cuenta corriente, sobre todo).TATA24 escribió:Todo esto por una mascarilla????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi no enterder!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si reir![]()
o llorar
![]()
Por cierto.. debemos dejar de fregar los suelos? Lo digo por que, c**o los fregasuelos tienen los mismos componente presuntamente cancerigenos que la mascarilla del merca, pues..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Fatboy yo tambien fumo, y olvidate de lo del cancer tengo un tio que no probo el tabaco en su vida y vivia al aire libre y murio de cancer de pulmon con 42 años asi que .... nunca se sabefatboy36 escribió:no se os puede dejar solas ehhhhhhh no veas la que montais jajjaaja anadelik yo si fumo, seguro me muero antes![]()
eso si no bebo, ni esnifo nada que no sean pigmentos
y tampoco voy con hombres............ j***r que aburrido no??????????????????

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
alemars escribió:Fatboy yo tambien fumo, y olvidate de lo del cancer tengo un tio que no probo el tabaco en su vida y vivia al aire libre y murio de cancer de pulmon con 42 años asi que .... nunca se sabefatboy36 escribió:no se os puede dejar solas ehhhhhhh no veas la que montais jajjaaja anadelik yo si fumo, seguro me muero antes![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Tranquila que ya hace años de eso, pero para que veamos que los que no fuman tambien se mueren de cancer de pulmon, si es que nadie esta a salvo, asi que mejor sigamos usando desodorante y no vayamos atufando al personalfatboy36 escribió:alemars escribió:Fatboy yo tambien fumo, y olvidate de lo del cancer tengo un tio que no probo el tabaco en su vida y vivia al aire libre y murio de cancer de pulmon con 42 años asi que .... nunca se sabefatboy36 escribió:no se os puede dejar solas ehhhhhhh no veas la que montais jajjaaja anadelik yo si fumo, seguro me muero antes![]()
lo siento guapa pero vaya que era medio broma para alegrar un poco el ambiente
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Tallu escribió:Ohh! Asi que el Mercadona, uno de los supermercados más expandidos a nivel nacional, miente,no? Eso nos quieren hacer ver, sólo por un puñado de euros
Que nos ponen mascarillas, que, si vamos usandolas, con el tiempo, incrementan el riesgo de c?ncer.
Cancer?genos, sacado de una página de fregasuelos. Textual.
http://www.forgioneiberica.com/CasbahMa ... 0F_SEG.doc
Que es mejor gastarnos más dinero en mascarillas. Bueno.. supongo que, por esta misma regla de tres, no podemos comprar champ?s ni nada, vamos, mejor comprar los más caros.
Y el mercadona nos manda e-mail con información inventada, y falsa.
Estos del merca qué cara tienen, encima se inventan las cosas![]()
se pringan por "n?"
Claro..c**o ellos viven de vender mascarillas, no?
-
- Subjefa/e de cocina
Nicamum escribió:Yo sólo quería que supi?rais que a veces las cosas
no son c**o nos las hacen ver los más grandes. OK???
A mi me da igual. Pero bueno...
Sí. Es nocivo todo. Todo, todo, todo.
Fregar los suelos, los platos, poner la lavadora, lavarse
el pelo, las manos, los sobacos...
Es mala la comida, los cosm?ticos, el aire que respiramos,
nuestros novios, maridos, hijos...
Todo todito es malo. Está todo contaminado.
Ufffff... Yo casi que me voy suicidando...
Que sean ustedes muy felices!!! Vayan con Dios!!!
Mejor no pensar muchas cosas, pues realmente no comemos ni estamos en ambientes sanos, pero al grano, en este caso dar las gracias una y mil veces a Efusiva por hacer la comparativa y molestarse en preguntar a Mercadona para que todas salgamos de dudas, gracias guapa, ahora bien cada uno que compre lo que le de la gana, yo no he visto que nadie aconseje una u otra, solo ha comparado y si la de mercadona tiene productos cancerigenos supongo que la de Salerm que sale del mismo sitio tambiénno??
Lo dicho gracias por tu trabajo de investigaci?n Efusiva, vales un potosí.