Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Jun 2008 09:40

A mi lo que me fastidia... es ahora que me estoy cu?dando, aprendiendo cosas nuevas, sobre maquillaje, aceites y demas... y voy a c?scarla por una crema, que ya la he usado ehhhh.... ay madre :nodigona: así que si me muero ya sabeis a donde vengo a reclamar ehhh que no os vais a escapar y encima he pagado 2'50º que barato ehh pa morirme :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 03 Jun 2008 20:01

Ya que te vas a morir pues hazlo a lo grande mujer, no con una mascarilla de 2.5?... por eso si que yo no pasaria!!! jsajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Jun 2008 20:15

TATA24 escribió:Ya que te vas a morir pues hazlo a lo grande mujer, no con una mascarilla de 2.5?... por eso si que yo no pasaria!!! jsajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si eso pensá al leerlo, pero jol?n...... que tarde :nodigona: ...

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 04 Jun 2008 16:56

buenooooooooooo definitivamente, lo de la kukitoalla y yo es un amor imposible................
resulta que me voy ayer al mercadona con mi esposo y cuando acabamos de hacer la "compra"(la oficial,claro),me dice: nena,si ya no hay que comprar na más voy pa la caja,y le digo: vale,vale,ahora voy yo, y mientras me alejo me giro y lo pillo obsev?ndome, así que yo disimuladamente comienzo mi b?squeda incansable de la kukitoalla,y miro......y miro.....y que no la veo,y de repente.....tach?n!!!!!!!!!!ahí estaba,encima de...........los condones!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero cómo puede será????????????????????? así que miro a mi churri,?l me mira con cara de queco?ohagoyoaquipudiendoestarjugandoalfutbol,con lo cual la dejo en su sitio :( :( :( y yo pensando: da igual,ya vendr? sola!!! 8) 8) 8) jijijijijijiji :dientes: :dientes:
y yo desde aquí hago un llamamiento a los encargados del mercadona.........por favor,no pongais la kukitoalla encima de los condones,ella merece un sitio de honor en las estanterías junto con los champuses y las mascarillas!!!!!!o en su defecto,entre la sombra 19 y 21!!!!!!!!!pero nunnnnnnnnnnnnnnnca encima de los condones :pelea: :pelea: :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 05 Jun 2008 10:26

jeguigu escribió:buenooooooooooo definitivamente, lo de la kukitoalla y yo es un amor imposible................
resulta que me voy ayer al mercadona con mi esposo y cuando acabamos de hacer la "compra"(la oficial,claro),me dice: nena,si ya no hay que comprar na más voy pa la caja,y le digo: vale,vale,ahora voy yo, y mientras me alejo me giro y lo pillo obsev?ndome, así que yo disimuladamente comienzo mi b?squeda incansable de la kukitoalla,y miro......y miro.....y que no la veo,y de repente.....tach?n!!!!!!!!!!ahí estaba,encima de...........los condones!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero cómo puede será????????????????????? así que miro a mi churri,?l me mira con cara de queco?ohagoyoaquipudiendoestarjugandoalfutbol,con lo cual la dejo en su sitio :( :( :( y yo pensando: da igual,ya vendr? sola!!! 8) 8) 8) jijijijijijiji :dientes: :dientes:
y yo desde aquí hago un llamamiento a los encargados del mercadona.........por favor,no pongais la kukitoalla encima de los condones,ella merece un sitio de honor en las estanterías junto con los champuses y las mascarillas!!!!!!o en su defecto,entre la sombra 19 y 21!!!!!!!!!pero nunnnnnnnnnnnnnnnca encima de los condones :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno,y sigues sin la kuqui????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lady-nataly
Novata/o

Mensaje por lady-nataly » 05 Jun 2008 13:55

Chicas me he quedado loquisima al saber lo de la mascarilla de color del mercadona, y yo teniendola en casa.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 22:51

TATA24 escribió:Ya que te vas a morir pues hazlo a lo grande mujer, no con una mascarilla de 2.5?... por eso si que yo no pasaria!!! jsajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
HAHAHAHHAHAHAHA! :lol:

A ver si pruebo la mía.. que me coj? la platino, y es azul... y para mi que con una del rubio me hubiese bastado.. :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Jun 2008 22:57

Tallu escribió:

A ver si pruebo la mía.. que me coj? la platino, y es azul... y para mi que con una del rubio me hubiese bastado.. :nodigona:
yo tengo la misma, c**o tengo mania persecutoria de q las mechas me amarillean con el tiempo,me compre esta en vez de la d rubios para probar, y estoy mu contenta, super suave, desenredado, me encanta el olor q le deja al pelo incluso cuando ya esta seco, y ademas o son imaginaciones mias, o me ha blanqueado un poco las mechas :o :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 05 Jun 2008 22:58

brownie escribió:
Tallu escribió:

yo tengo la misma, c**o tengo mania persecutoria de q las mechas me amarillean con el tiempo,me compre esta en vez de la d rubios para probar, y estoy mu contenta, super suave, desenredado, me encanta el olor q le deja al pelo incluso cuando ya esta seco, y ademas o son imaginaciones mias, o me ha blanqueado un poco las mechas :o :o
Sii, Bronwie?? te las ha aclarado?? Uysss, pues entonces, y ahora más que nunca, no sé yo si echarmela.. que no quiero que me blanque.. :nodigona:

Me veo echandosela a la perra.. :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 05 Jun 2008 23:15

Tallu escribió:
brownie escribió:
Tallu escribió: HAHAHAHHAHAHAHA! :lol:

Sii, Bronwie?? te las ha aclarado?? Uysss, pues entonces, y ahora más que nunca, no sé yo si echarmela.. que no quiero que me blanque.. :nodigona:

Me veo echandosela a la perra.. :nodigona:
jajjajaj ya veo q para gustos, colores!!! no kieres q te blanqee???? :lol: :lol: :lol: no see, siempre puedes probrarla, y si te blanquea pues la dejas, y ya esta, volvera a estar igual a los dias, si no lo usas...ademas ya he dicho que puede q sean imaginaciones mias, la he usado con tanta emocion que quiza he tenido algo asi c**o efecto placebo y me las veo mas blancas...teniendo en cuenta q tengo q ir urgentemente a la pelu, q tengo unas raices q lo flipas :nodigona:

Responder