jeguigu escribió:buenooooooooooo definitivamente, lo de la kukitoalla y yo es un amor imposible................
resulta que me voy ayer al mercadona con mi esposo y cuando acabamos de hacer la "compra"(la oficial,claro),me dice: nena,si ya no hay que comprar na más voy pa la caja,y le digo: vale,vale,ahora voy yo, y mientras me alejo me giro y lo pillo obsev?ndome, así que yo disimuladamente comienzo mi b?squeda incansable de la kukitoalla,y miro......y miro.....y que no la veo,y de repente.....tach?n!!!!!!!!!!ahí estaba,encima de...........los condones!!!!!!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero cómo puede será????????????????????? así que miro a mi churri,?l me mira con cara de queco?ohagoyoaquipudiendoestarjugandoalfutbol,con lo cual la dejo en su sitio![]()
![]()
y yo pensando: da igual,ya vendr? sola!!!
![]()
![]()
jijijijijijiji
![]()
![]()
y yo desde aquí hago un llamamiento a los encargados del mercadona.........por favor,no pongais la kukitoalla encima de los condones,ella merece un sitio de honor en las estanterías junto con los champuses y las mascarillas!!!!!!o en su defecto,entre la sombra 19 y 21!!!!!!!!!pero nunnnnnnnnnnnnnnnca encima de los condones![]()
![]()
yo tengo la misma, c**o tengo mania persecutoria de q las mechas me amarillean con el tiempo,me compre esta en vez de la d rubios para probar, y estoy mu contenta, super suave, desenredado, me encanta el olor q le deja al pelo incluso cuando ya esta seco, y ademas o son imaginaciones mias, o me ha blanqueado un poco las mechasTallu escribió:HAHAHAHHAHAHAHA!TATA24 escribió:Ya que te vas a morir pues hazlo a lo grande mujer, no con una mascarilla de 2.5?... por eso si que yo no pasaria!!! jsajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si pruebo la mía.. que me coj? la platino, y es azul... y para mi que con una del rubio me hubiese bastado..
Sii, Bronwie?? te las ha aclarado?? Uysss, pues entonces, y ahora más que nunca, no sé yo si echarmela.. que no quiero que me blanque..brownie escribió:yo tengo la misma, c**o tengo mania persecutoria de q las mechas me amarillean con el tiempo,me compre esta en vez de la d rubios para probar, y estoy mu contenta, super suave, desenredado, me encanta el olor q le deja al pelo incluso cuando ya esta seco, y ademas o son imaginaciones mias, o me ha blanqueado un poco las mechasTallu escribió:HAHAHAHHAHAHAHA!TATA24 escribió:Ya que te vas a morir pues hazlo a lo grande mujer, no con una mascarilla de 2.5?... por eso si que yo no pasaria!!! jsajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si pruebo la mía.. que me coj? la platino, y es azul... y para mi que con una del rubio me hubiese bastado..![]()
jajjajaj ya veo q para gustos, colores!!! no kieres q te blanqee????Tallu escribió:Sii, Bronwie?? te las ha aclarado?? Uysss, pues entonces, y ahora más que nunca, no sé yo si echarmela.. que no quiero que me blanque..brownie escribió:yo tengo la misma, c**o tengo mania persecutoria de q las mechas me amarillean con el tiempo,me compre esta en vez de la d rubios para probar, y estoy mu contenta, super suave, desenredado, me encanta el olor q le deja al pelo incluso cuando ya esta seco, y ademas o son imaginaciones mias, o me ha blanqueado un poco las mechasTallu escribió: HAHAHAHHAHAHAHA!![]()
A ver si pruebo la mía.. que me coj? la platino, y es azul... y para mi que con una del rubio me hubiese bastado..![]()
![]()
Me veo echandosela a la perra..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados