BANDERA BLANCA:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 16 Jul 2008 01:22

alipruja escribió:Ante todo me uno al mensaje de mejora para blanca, efu dile que se lo deseo de corazón y que me termino de enterar de que tiene tienda, que algún día la visitar? en ella, seguro.

Les doy las gracias a las que van entrando y siguen díndome ?nimos y pensando y diciendo cosas buenas de mi, encima, encima de la que he liado yo solita. Nunca dejar? de dar las gracias.

Me consuela pensar que a c**o y a nomires les ha comido la cabeza y tomado el pelo igual que a mi, :lol: es broma chicas no me consuela nada, al contrario me da tambiénpena de ellas, porque deben ser tan tontas c**o yo. Un :beso: :beso: para cada una, wapas!

nomires tranquila, que quieres tomará aquí tenemos lo que nos pidas

Imagen

elije tú.

El jamón supongo que se habrá terminado, porque estaba riquiiiisimo, pero tranquila que comenzamos otro para ti

Imagen

Pata negra y recien cortadito muy fino, c**o mandan los canones :lol: , no te quejar?s eeeh?

Yo ya estoy llena, pero ese jamoncito recien cortadito esta diciendo, c**o?meme!!! y c**o huele, mmmm....

Chicas yo aqui super concentrada con el foro, y pepe depi? a mi lado que se examina el viernes de Patr?n de Yate y aqui está comi?ndome la oreja contóndome todo lo que sabe y encima para más inri después me lo pregunta a ver si me lo he aprendido :lol: :lol: :lol: no se callaaaaa, y yo entre los mensajes, las fotos y el alcohol ya no se ni lo que digo, tengo un lío de nicks, de mensajes, de banderas, de morse... :lol: qe esta noche yo de aquí salgo Imagen turulata, con el cerebelo más peor de lo que lo tenía ya, aunque espero que nunca c**o la monstruo.

Que razón teneis con lo de su avatar, no recuerdo quien lo dijo, Alemars creo que fuiste tú, nos estaba diciendo muchas cosas y ninguna se dió cuenta j***r!!! Imagen

Bueeeno por fin se ha callado y se va a dormir, creo que por hoy me voy a retirar ya y me voy con él a la camita a ver si consigue que se me pase el disgusto, Na na na nanaaaanaaaaa..!!!!

Y así a ver si de verdad se le ha pasado el mosqueo, porque cuando llegó y vio que había llorado y le contó todo y lo mal que estaba y lo mal que lo estaba pasando, encima me abronca, y me abronca por estar sufriendo por una persona a la que ni conozco y por haber fallado a "unas" de un foro que igualmente no se ni quien son.

Chicas es maravilloso, pero no podemos evitar que sea hombre y mucho más insensible que nosotras y que no alcance a ver lo que se pueden sufrir juntas y unir personas que no se conocen de nada en un momento c**o este en un simple foro. Y cuando le he reprochado que nosotros nos conocimos por internet ha dicho, EXACTO NOS CONOCIMOS, nos conocimos en persona, eso es diferente. Ale, ch?pate esa! c**o te qued así?? sasto así me he quedado yo, MUERTAA.

Alemars, ya se que es parte de mi vida privada y que no debía contarlo, pero espero no ofender a nadie por haberlo hecho.

Buenas noches chicas / Bona nit / Agur y c**o se diga en vuestras zonas.

:beso: :beso: :beso: mañana vida nueva, eeeh??

Por cierto, echo de menos a Anadelik, sabeis algo de ella, la ech? de menos en mi defensa del diablo, c**o me decía mi madre cuando ya era pequeña (ya se me veía venir y cdo defendía a mi hermana mayor siempre decia, aleee ya saltú la defensora del diablo. Pobrecilla, que razón tenía, :beso: para ella donde quiera que está y aunque me haya parido tonta del culo) y ahora entiendo porque Ana no se uni? a mi, ella es otra a la que a pesar de conocer tambiénpor tel?fono, por lo visto nunca se dejé tomar el pelo.

Y a nachooooooo que para re?irme si sabe entrar rapidito y ahora no se acerca ni a tomarse una copita con nosotras.

nachooooooo... vendr???

Que descanseis chicas, hoy a pesar de no haberme levantado prácticamente de la silla, ha sido un día realmente agotador.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...........................

PD: no se donde andara el post pero con vuestro permiso mañana subir? el post de las fotos, antes no, pero ahora si que me apetece que veais el caretto de pava que tengo :lol:
si dilo tonta del culo!!! es que siempre me la pegan,me da penita to!!! un besote y gracias por la cena,mejor esto que el marisquito,que ya me lo comeria pero luego pa urgencias :beso: por cierto guapisima en la fotito!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 01:28

alipruja escribió: Y así a ver si de verdad se le ha pasado el mosqueo, porque cuando llegó y vio que había llorado y le contó todo y lo mal que estaba y lo mal que lo estaba pasando, encima me abronca, y me abronca por estar sufriendo por una persona a la que ni conozco y por haber fallado a "unas" de un foro que igualmente no se ni quien son.

Chicas es maravilloso, pero no podemos evitar que sea hombre y mucho más insensible que nosotras y que no alcance a ver lo que se pueden sufrir juntas y unir personas que no se conocen de nada en un momento c**o este en un simple foro.
He sacado de tu tochopost este trocito porque a mi me pasó tal cual la vez que me vi salpicada por un follon así en otro foro hace tiempo.... si son todos iguales :lol: :lol: :lol:

Y no has fallado a nadie, has obrado segun tus principios, has actuado de corazón y de buena f?. Nadie podrá reprocharte nada porque has sabido rectificar a tiempo y con humildad. Eres una gran persona y hoy nos lo has demostrado a todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 16 Jul 2008 02:31

Hola wapis!!!!!!!

no veas la que habeis liado en un momento!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no se os puede dejar solas :dientes:

Yo tambiénquería dejar reflejada mi opinión y es que desde el primer momento la cal?, siempre necesitaba ser el centro de atenci?n y abrir mil post a diestro y siniestro diariamente, post increíbles y surrealistas y por supuesto se veía a leguas (al menos para mi) que eran historias falsas! tan falsas c**o ella.

Si os fijais nunca respondía en sus post porque realmente, al leerlos, sentía verguenza ajena, a mi no me hacían gracia, c**o ya digo me produc?an vergüenza ajena. Alguna vez, pensá en cantarle las 40, es decir, "destaparla" y decir abiertamente lo que pensaba, pero pensá "pa qué?" que siga ella con sus tonterías y sus trolas que yo seguir? mi camino sin topar con ella.

Lo de Alemars ufffffffff ya fue la ostia :lol: lo que me sorprendi? es que algunas la creyerais, si ya sólo con ver el supuesto privado se veía todo...."sevillana de mierda" es que ni se paré a elaborar el privado detenidamente y lo que ponía en el privado era igual a c**o escrib?a ella....."sevillana de mierda" qué fuerte!!!!!!!! c**o se puede insultar a una persona por ser de sevilla? es que no me entra en la cabeza, seguro que si hubiera puesto "mala puta" o algo por el estilo hubiera colado más, pero vamos que ese privado inventado cantaba a leguas! y mira que no he cruzado casi post con alemars, por no decir que a lo mejor solo hemos cruzado 1, osea que no la "conozco" pero confie en ella 100% porque CANTABA A LEGUAS!!!!!!!!!!

Nada, ahora a ver a que foro va, con sus supuestas desgracias que solo existen dentro de su cabeza, no veas lo que se debe de aburrir esta chica para pegarse esas pedazo de inventadas! yo alucino...... :o

Solo decir que me alegro que hayais abierto los ojos y que ya no vais a dejar que esa "persona" se aproveche más de vosotras, me alegro mucho de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 06:48

Chicas no puedo dormir y no dejo de darle vueltas al tema, al final me he levantado porque pensaba que en el foro de VOGUE tambiéntenía que pedir disculpas y sobre todo abrirles los ojos para cuando la mostruo aterrice de nuevo por alli y así lo he hecho.

Aunque ya alguien se me había adelantado contado lo de este post.

Chisti, no hace falta que te diga más, allí ya he dicho tambiénbastante.

Un beso wapa y gracias.

:beso: a todas que ahora espero estéis durmiendo c**o angelitos, yo c**o me quedo ya más tranquila habiendo hecho eso, espero poder dormir tambiénun largo rato.

Gracias!!!

Edito, había puesto echo sin h, eso que estoy bien despierta jjaja
Última edición por alipruja el 16 Jul 2008 06:56, editado 1 vez en total.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 16 Jul 2008 06:54

Se me olvidaba, creo que mañana ir? de cúnica y mandaré a la mostruo mi último sms dandole mi cuenta bancaria para que me ingrese los 70 ? que más menos me debe por los pedidos de NYX, por culpa mia que conste que siempre le decia tranquiiiiila, cuando salgas del hospital ya me los mandaras, no sufras por eso ahora.

Si le llega antes de que lea nada de esto quiz? hasta me haga el ingreso, y por la tarde la llamar? para ver si recibió el sms, que tengo las llamadas gratis, y le preguntar? lo justito por su hijo, tengo que disimular para que me mande la pasta, que esta noche pagando rondas me estoy quedando pel? :lol: y si me los paga juro que me lo gasto del tir?n en potis, ala, y espero que tenga que ser la última vez que oiga esa voz de malfoll? que tiene.

A dormiiiiiiiiiiiir...

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 16 Jul 2008 08:46

¿Qué tal va la resaca?

Imagen

Hay que ver la que montasteis ayer :lol:

Bueno, pues después de todo lo dicho queda poco por añadir. Sólo que estoy con Chisti en que no entendía c**o no os dabais cuenta que era todo una farsa, pero bueno, más vale tarde que nunca, por fin se ha descubierto el pastel :nodigona:

Para alipruja y demás "afectadas" todo mi apoyo, si de algo ha de servir esto es para que la próxima vez que haya una "movida" sepamos poner las cosas en cuarentena, las cosas a veces no son lo que parecen :herida:

Y para alemars, un beso fuerte :beso: , ya sabes lo que te dije el otro día, TU TRANQUILA :up: realmente el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Para todas vosotras :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 08:55

torli escribió:¿Qué tal va la resaca?

Imagen

Hay que ver la que montasteis ayer :lol:

Bueno, pues después de todo lo dicho queda poco por añadir. Sólo que estoy con Chisti en que no entendía c**o no os dabais cuenta que era todo una farsa, pero bueno, más vale tarde que nunca, por fin se ha descubierto el pastel :nodigona:

Para alipruja y demás "afectadas" todo mi apoyo, si de algo ha de servir esto es para que la próxima vez que haya una "movida" sepamos poner las cosas en cuarentena, las cosas a veces no son lo que parecen :herida:

Y para alemars, un beso fuerte :beso: , ya sabes lo que te dije el otro día, TU TRANQUILA :up: realmente el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Para todas vosotras :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Pero me ha costado ehhh :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 09:00

alipruja escribió:Se me olvidaba, creo que mañana ir? de cúnica y mandaré a la mostruo mi último sms dandole mi cuenta bancaria para que me ingrese los 70 ? que más menos me debe por los pedidos de NYX, por culpa mia que conste que siempre le decia tranquiiiiila, cuando salgas del hospital ya me los mandaras, no sufras por eso ahora.

Si le llega antes de que lea nada de esto quiz? hasta me haga el ingreso, y por la tarde la llamar? para ver si recibió el sms, que tengo las llamadas gratis, y le preguntar? lo justito por su hijo, tengo que disimular para que me mande la pasta, que esta noche pagando rondas me estoy quedando pel? :lol: y si me los paga juro que me lo gasto del tir?n en potis, ala, y espero que tenga que ser la última vez que oiga esa voz de malfoll? que tiene.

A dormiiiiiiiiiiiir...
Alipruja, si no te los paga, hacemos bote colectivo para que por lo menos no lo pierdas todo. Un par de ? cada una y arreglao

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 09:05

:nodigona:

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2008 09:12

alipruja, com te vuelva a oir, bueno, leer, que no duermes, que todavia le pegas vueltas a la cabeza del tema, y que te está afectando, te doy un sopapo virtual y porque no puedo, sino me iba a valencia y te lo daba en directo, mira el lado bueno, ésto te ha servido para que espabiles, seguro que no te vuelve a pasar más veces.

Yo no tengo resaca porque c**o buena chica y responsable me fui pronto a la cama, y hoy he empezado el dia fatal, ayer me dieron un golpe en el coche, aparcada, el tio me dejé nota, de los que ya no hay y esta mañana no me arrancaba, la puerta enganch? el cintur?n, y se quedo medio abierta y hala, sin bateria, joer, menos mal que no bebi mucho, sino os hubiera echado la culpa a vosotras, tanta copa, tanta copa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, chicas a pasar buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado