BANDERA BLANCA:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 09:17

oliter escribió:alipruja, com te vuelva a oir, bueno, leer, que no duermes, que todavia le pegas vueltas a la cabeza del tema, y que te está afectando, te doy un sopapo virtual y porque no puedo, sino me iba a valencia y te lo daba en directo, mira el lado bueno, ésto te ha servido para que espabiles, seguro que no te vuelve a pasar más veces.

Yo no tengo resaca porque c**o buena chica y responsable me fui pronto a la cama, y hoy he empezado el dia fatal, ayer me dieron un golpe en el coche, aparcada, el tio me dejé nota, de los que ya no hay y esta mañana no me arrancaba, la puerta enganch? el cintur?n, y se quedo medio abierta y hala, sin bateria, joer, menos mal que no bebi mucho, sino os hubiera echado la culpa a vosotras, tanta copa, tanta copa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, chicas a pasar buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, Oliter has empezado bien el dia :nodigona: Bueno que todos los problemas del mundo sean esos y que nos tomen el pelo virtual.

Alipruja deja de dar vueltas a la cabeza que pareces la niña del exorcista :lol:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 16 Jul 2008 09:24

Hola,

Buenos días a todas, imagino que necesitais esto para empezar la mañana con fuerzas.

Imagen

Imagen

Yo, c**o ma?a estará de vacaciones, no necesito no de n?, con la emoción me sobra... :lol: :lol: :lol: (ya me he tomado 2 cafelitos no virtuales)

:beso:

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 16 Jul 2008 09:40

Que vergüenza!!!! De pensar que yo tambiénla creí. :cry: :cry: :cry:

Yo tambiénencend? mi vela. :( :(

No suelo escribir en el foro, (pero os leo mucho), y lo poco que he escrito, ha sido..... no para defenderla, pero si para dar a entender que estaba a su favor. :( :(

Chicas, espero me perdon?is. :nodigona:

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 16 Jul 2008 10:09

Pues si, comprendo lo impotente que te habrás sentido, pero ya pasó todo :beso: :beso:
alemars escribió:
torli escribió:¿Qué tal va la resaca?

Imagen

Hay que ver la que montasteis ayer :lol:

Bueno, pues después de todo lo dicho queda poco por añadir. Sólo que estoy con Chisti en que no entendía c**o no os dabais cuenta que era todo una farsa, pero bueno, más vale tarde que nunca, por fin se ha descubierto el pastel :nodigona:

Para alipruja y demás "afectadas" todo mi apoyo, si de algo ha de servir esto es para que la próxima vez que haya una "movida" sepamos poner las cosas en cuarentena, las cosas a veces no son lo que parecen :herida:

Y para alemars, un beso fuerte :beso: , ya sabes lo que te dije el otro día, TU TRANQUILA :up: realmente el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Para todas vosotras :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Pero me ha costado ehhh :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 10:17

Bueno.....................ayer no llegu? a las copas pero hoy sí que me apunto a ese chocolatito ?hay no! que acabo de empezar dieta (severa y con nutricionista) y me voy a poné divina de la muerte. Así que tomará cafecico. :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí tambiénme enga??, ya se veía que sus historias eran inventadas pero te podías reir un rato con ellas; pero lo de las operaciones y el niño..........¡Por Dios! con eso no se juega. :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando surg?o el tema entre las dos no me quise meter porque empez? a ver de qué iba la cosa, pero en ningún momento dud? que tuviera mal al niño. Es que mi cabeza no da para poder hacer una historieta con esas cosas.

Solo me queda deciros a Alemars y a Alipruja que hab?is sido un ejemplo de c**o se resuelven bien las cosas. Sois cojonudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y miradlo c**o lo que es (va por tú, Alipruja), una nueva lección de la vida.

Besos a todas, y si montúis otra fiesta (con alcohol, que conserva) me llam?is. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 16 Jul 2008 10:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que triste, que tonta.....

1ª.- Que no llegue a las copitas y eso no me gusta nada... :evil:
2ª.- Que ahroa estéis todas de resaca y yo no.
3ª.- Me encanta el jamón, el marisco y toso los canapes... y no habeis dejado nadaaaaaa, joooooo

4?.- No la creía a ella c**o persona, pero pense que vivia en su mundo, quería hacer la gracia en el foro y punto, pero si trague lo de su hijo, nunca pense que se pudiera jugar con una enfermedad, y pensar que todo eso puede ser falso... :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIERO UNA RONDA PARA OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 16 Jul 2008 10:33

Una ronda de aspirinitas para todas y a las doce nos enganchamos al martini, vale?????????
Ale y Ali :lol: :lol: :lol: :lol: que sois geniales las dos!!!!!!!!!

No le deis más vueltas, solo espero que Ali puedas recuperar algo de tu dinero....y si no c**o ya te han dicho hacemos un fondo y listo!!!!

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 16 Jul 2008 10:44

Yo tambiéncrei lo de su hijo lo de su comportamiento en el foro con sus post c**o lo de las bolas chinas pense que solamente queria llamar la atenci?n tampoco pense que fuera maldad mas bien soledad pero visto mejor dicho leido tantas cosas pues te quedas :o que pena que se juege con sentimientos c**o lo de los niños.

En fin dicen que a cada cual se nos devuelve lo que nosotros hacemos sea bien o mal.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Jul 2008 10:50

Aunque no iba a opinar, después de leeros tengo que decir una cosa:

Que nadie se sienta culpable por haberla creído/defendido puesto que lo haciais de corazón y eso demuestra que sois muy buena gente.

Yo cuando dije que había mentido en el famoso post del club de la comedia, lei c**o se me acusaba de mala leche y de que la tenía man?a, ahora se ha visto que no iba desencaminada pues ya esté. Es un lastre que nos hemos quitado y punto.

Y pensad que vosotras teneis la conciencia tranquila y habeis actuado correctamente, así que nada de sentiros mal ninguna por favor :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 16 Jul 2008 10:54

vaya tela la que habeis montaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jamoncito, bebidas para todos los gustos, y no veas con los camareros... :lol: :lol:

(menos mal que yo ayer estaba de cumpleaños y tambiénme beb? mi sangria y com? canapés que si no me daba algo por no haberme enterao de lo que estabais liando aqui!!!)

quiero decir que me alegro enormemente que se haya resuelto todo y desenmascarado al troll.

alemars y alipruja un beso y un aplauso para las dos. :beso: :plas:

y tambien quiero decir que la primera persona que cal? al troll y lo hizo público fue sussigkiet y una gran parte del foro casi se la come. desde aqui sussig te mando un beso enorme y un gracias todavía más enorme por ya desde aquel día abrirnos los ojos a muchas de las que aqui posteamos o posteabamos. (aqui el post en cuestión: recetas-postt222730.html&postdays=0&pos ... l&start=40)

yo entré en este foro en enero de este mismo año y desde el primer día me sentú c**o en casa. después de lo de anitacas, el foro oculto, deluxepeluqueros y dalsy empec? a asquearme y sobretodo a desconfiar de todo el mundo y dejé de participar tan activamente c**o al principio aunque procuraba leer cada día para no perder el hilo. Espero que nada de lo que ha pasado eestos últimos meses se repita y volvamos a ser un grupo de amigas con un inter?s com?n: estar cada día más guapas por dentro y por fuera.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado