talu,:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 20:26

:o :o :o si si, cuenta... te exaste camomila d peke?a i se te kedo asi :o :o :o :o :o :o :o

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:27

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: eso el otro dia lo iba a dicir yo, pero cmo luego me taxan d marrana! :lol:
de las partes bajas de la melena muj?....un poco marranilla si que eres.... :wink: :wink: , c**o yo!!!!!!! :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 20:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ahhh, d la melenaaa! pero q melena??? porque si los dejas crecer... pueden llegar a ser una melena! :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:32

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ahhh, d la melenaaa! pero q melena??? porque si los dejas crecer... pueden llegar a ser una melena! :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o si???????????????????, los mios siempre tienen la misma medida!!!!!!!, aunque si me los corto en creciente.... :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: moolaaaaaaaa! pero no kreo k sea conveniente dejarlos crecer tanto, porqueeee, t los puedes pillar con la cremallera d los pantalones!
:herida: :herida: :herida:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 28 Mar 2008 20:35

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: :lol: moolaaaaaaaa! pero no kreo k sea conveniente dejarlos crecer tanto, porqueeee, t los puedes pillar con la cremallera d los pantalones!
:herida: :herida: :herida:
Dios mío , es que no llevas brag así???? :herida: :herida: :herida: :herida:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Mar 2008 20:37

:D muje, q si los tienes mu largos t sobresalen d las bragas, por arriba i por los laos! aiiiish, q hai q decirtelo to! parece mentira :lol: :lol:

Angeles-75
Novata/o

Mensaje por Angeles-75 » 28 Mar 2008 20:41

Que bien te queda y que melena tan bonita!

Jo,me estais dando envidia,ayer Anita me dijo que se le han acabado las planchas Scp negras y que si me las envia en rosita,le he dicho que no,que me espero a que le lleguen y se me va ha hacer muuuuu largo!! :cry:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 28 Mar 2008 21:01

que melenas masbonitas

lasde lacabeza me refiero las otras mejor no verlas, quepodemos tener pesadillas

:lol: :lol: :lol: :lol:
sois unas locas estupendassss

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 Mar 2008 21:24

Bueno, nenas, ya estoy aqui, me he tenido que ausentar una hora y hablar con el marinovio que me ha rega?ao y me ha dicho que estoy más tiempo con vosotras que con él y .. pa quée!! pa encontrarme estoo!!

Weno, pues para que conste en acta:

- En las partes bajas no hay indicios de nada, por que una se hace el depilado brasileño total, que una, que os cree?s, es sexy de la muerte mortal

- Mali te veo un poco ironica con el aguilla oxiguenada ehh?? pues que conste, que conste, que yo no lo digo para dar envidia a nadie,sino para aclararle a la Mali: si te digo que no necesito depilarme más que pasarme una cremilla depilatoria cada mes o asi por que sólo tengo pelusilla en las piernas, y que el pelo no me admite ningun tono más oscuro que el rubio miel p?r que mis cejas son rubitas..te aclara algo?

Si no, me lo dices, y seguimos conversando, eso sí.. solamente si dejas la lata de fabada lejos.. que una es muy fisna, y no acepta menos que un bloddy mary :lol:

:beso:

Responder