haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katyAnadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
ains! tu ponlo dificil, anda..

haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katyAnadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
ah vale! que es en clave c**o la orejona de la Maliboir escribió:haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katyAnadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
Blancapigm escribió:ah vale! que es en clave c**o la orejona de la Maliboir escribió:haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katyAnadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
coco72 escribió:Yo tengo esas pinzas y son fantásticas, las mejores que he usado en mi vida![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no las pedi a la fresa, las tenían en Douglas... ¿no las habeis visto all??
Esa Katy de florida debe chapurrear espanglish, c**o todos los mayameros. Tendr? que mandarle un mail![]()
![]()
![]()
Boir, nenaaaa, ?a qué huelen las broch así he leido en otros foros que huelen a perro mojado y que hay que lavarlas no mas recibirlas en casa, ?es cierto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados