compras de hoy:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 16:51

Anadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
ains! tu ponlo dificil, anda.. :duda:
haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katy :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 16:52

boir escribió:
Anadelik escribió:Pero de donde viene al final......de www.florida.com o de www.coastalscent.com.....que no me aclaro nenaaaa!
haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katy :lol:
ah vale! que es en clave c**o la orejona de la Mali :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 08 May 2008 16:53

Blancapigm escribió:
boir escribió:

eeeooo,lo has piyado :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 16:56

boir escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió: haber la web,es coastasecent,,,pero esta en Florida y la chica se llama katy :lol:

eeeooo,lo has piyado :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 16:58

AH! Acabasemossssss, caramba.....con Florida y sus flores!!!
Si ya sabia yo que era la scoastescentel esa!

Si ya están por ahí algunas dando ideas , a Saphonis ya la he puesto en la lista negra de enviciadoras mayores! :lol: 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 16:59

esta noche hablo con la efu y hacemos un megapedido a medias, amoshombrejatetú!!! :duda:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 08 May 2008 17:02

chicas pos yo no se c**o lo haceis pa ver esa pagina pq vaya lio,me meto en cosmeticos y me sale otra lista de enlaces,vaya caca,yo no me aclaro :evil:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 May 2008 17:03

Yo tengo esas pinzas y son fantásticas, las mejores que he usado en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero no las pedi a la fresa, las tenían en Douglas... ¿no las habeis visto all??

Esa Katy de florida debe chapurrear espanglish, c**o todos los mayameros. Tendr? que mandarle un mail :lol: :lol: :lol:

Boir, nenaaaa, ?a qué huelen las broch así he leido en otros foros que huelen a perro mojado y que hay que lavarlas no mas recibirlas en casa, ?es cierto?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 May 2008 17:04

huelen? :o

a perro mojado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 08 May 2008 17:05

coco72 escribió:Yo tengo esas pinzas y son fantásticas, las mejores que he usado en mi vida :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero no las pedi a la fresa, las tenían en Douglas... ¿no las habeis visto all??

Esa Katy de florida debe chapurrear espanglish, c**o todos los mayameros. Tendr? que mandarle un mail :lol: :lol: :lol:

Boir, nenaaaa, ?a qué huelen las broch así he leido en otros foros que huelen a perro mojado y que hay que lavarlas no mas recibirlas en casa, ?es cierto?

:lol: :lol: A PERRO MOJADO?? La lexhe, mira que yo tengo la nariz fina, pero otras me ganan !dior, si huelen a perrito mojado no se yo si me las podre acercar a mi napia!jaajjajaja

Si c**o esas las tiene en el Douglas a unos 20 euros en la peni.....alli seguro que algo mas economicas..... :duda:

Responder