Alguien ha hecho un pedido a Fay???:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 May 2008 20:08

No sí Bea, yo es que ped? lo típico y supongo que de eso procurar? no quedarse sin existencias :lol:

Colorete "Orgasm", polvos de sol "Laguna" y labial "Dolce Vita" y por lo visto había de todo. No s?, supongo que si no hay de algo pues te avisar? o no te mandaré el pedido hasta que no lo tenga.

Eso es lo malo de este tipo de páginas que no te avisan de si tienen o no en stock, pero siempre puede mandarle un e-mail preguntóndoselo.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 25 May 2008 20:46

Ladelbotijo escribió:No sí Bea, yo es que ped? lo típico y supongo que de eso procurar? no quedarse sin existencias :lol:

Colorete "Orgasm", polvos de sol "Laguna" y labial "Dolce Vita" y por lo visto había de todo. No s?, supongo que si no hay de algo pues te avisar? o no te mandaré el pedido hasta que no lo tenga.

Eso es lo malo de este tipo de páginas que no te avisan de si tienen o no en stock, pero siempre puede mandarle un e-mail preguntóndoselo.
Lo mismo me paso a mi.... :D :D :D

Pero chicas, no tengais ningun miedo...Comprar es superfacil: añadir al carrito el producto que seleccionas, al final CHEKOUT y ya esta...

Yo he coprado en kisssandmakeup y en coastalscents... y todo perfecto...Los gastos de envio de kissand...son de 5.95$(unos 3 euros) compres lo que compres, asi que yo no me meteria en el macro.... te sale mas barato que llegue directamente a tu casita :up:

Si teneis mas dudas preguntad, chicas... :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 May 2008 22:14

Yo tambien compre en kiss y todo perfecto, de echo estoy preparando otro pedido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 25 May 2008 23:20

La página de fay recomendable 100%. Yo hice mi primer pedido hace poco y me llegó en 6 días!!! El cartero te lo trae a casa, pero si no estés te deja el aviso para que vayas a tu oficina de zona.
Yo tampoco me meter?a en el macropedido, los gastos de env?o te salen igual o incluso más as

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 May 2008 11:32

Hola,he hecho mi pedido y me han dado un no de orden,eso es para saber el estado del pedido no???? entonces en que pagina y en que sitio he de introducirlo??? gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 May 2008 11:34

Beparopa escribió:Hola,he hecho mi pedido y me han dado un no de orden,eso es para saber el estado del pedido no???? entonces en que pagina y en que sitio he de introducirlo??? gracias chicas :beso: :beso: :beso:
generalmente envian el numero d tracking para seguir el pedido en la pagina d correos... o en la americana q es USPS (United States Postal Service,buscalo en el google) o en la misma pagina de correos española,donde pone seguimiento de envios o algo asi le metes el numero q te han dado, yo segui ahi el ultimo pedido q me vino de USA.
:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 May 2008 11:53

Gracias a ver c**o va la cosa :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 26 May 2008 13:15

Hola, los gastos de aduana, parece que es una loter?a. Si te toca cuando llegue, pues si pueden hacerte paga.

Dicen que en Madrid está ahora complicado. Unas chicas del foro vogue han hecho un macropedido a la fay, y si les han cobrado gastos de aduanas, aunque hicieron uno antes y no.

Es si te toca la mala suerte.

:wink: :wink:

Soniabg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soniabg » 31 May 2008 21:30

Yo le he pedido colorete y gloss orgasm y polvitos laguna.Estoy deseando que lleguen. :coqueta:

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 31 May 2008 21:50

Yo tambiénle he comprado a Fay y genial todo, ademas en el paquete pone con una cruz en la casilla de cosmetics samples para que en aduanas no haya problemas, le he comprado de shu emura unas pesta?as postizas preciosas, y cosas de nars, me gaste unos 300 euros jajaja, toy fatal pero feliz con mis compras :lol:

Responder